What's Up With Us, Darling? HyunMin (Special)

479 34 7
                                    

"Te amo" dijo, "eres demasiado especial para mi" dijo, " me encanta la pareja que hacemos" dijo, "nunca me dejes" dije, "nunca, bebé" respondió, "en serio, por favor, no soportaría que te alejaras" rematé, " nunca haría eso, nunca a tí, por nosotros, lo juro" respondiste. Entonces... Qué está pasando con nosotros, cariño?

Te creí, me lo dijiste tan directamente que te creí. Luego me sonreiste,dios mío esa sonrisa que tienes es lo más hermoso que alguien puede llegar a tener la suerte de observar, la forma en la que tus comisuras se elevan enormemente y la manera en que tus ojos se achican casi sin dejarte ver, hermoso,  simplemente hermoso. Y ya quisiera yo ser de nuevo quien tenga la posibilidad de ser el dueño de aquella hermosa sonrisa, de ser el dueño de las canciones nocturnas, de ser quien te abraza, besa, toca, de ser quien se sienta en tu regazo durante las reuniones con nuestros amigos, y mierda por qué no te aproveche mientras te tuve, mientras esos hermosos ojos me miraban a mi y a nadie más, mientras esas sonrisas eran gracias a mis chistes, mientras que esos labios no paraban de tocar los míos, ahora todo eso es de él, aquel niño que con su inocencia te cautivó. Y me pregunto...
Realmente tuviste ojos sólo para mi?
Realmente esas sonrisas eran por mis chistes?
Realmente esos labios sólo tocaban los míos?
O siempre me compartiste con él? Seguro es el dueño de tus pensamientos desde siempre.

Y carajo por que simplemente no te fuiste con él? Te hubieras ahorrado mis lágrimas durante una noche entera, y por cierto, gracias por haberte quedado conmigo aquel día, lo sigo apreciando, cariño.
Rayos como extraño llamarte así, cuando llegabas y yo estaba sentado en la puerta de tu casa y simplemente agarraba mi cintura y me apegabas a tí como si fuéramos imanes, dios, gracias, gracias gracias.
Y te preguntarás por que te estoy agradeciendo si me rompiste el corazón? Pues es simple, me hiciste sentir querido como nunca antes me había sentido, por favor,  cuidalo tan bien como a mi, si puedes más,mejor, se lo merece si?

Pero sigo preguntándome y cuestionandome el porque en las reuniones con nuestros amigos, mientras ellos están afuera, agarras mi cintura como en aquellos tiempos, y me sonríes como en aquellos tiempos, y me besas como aquellos tiempos, y yo caigo en la trampa como en aquellos tiempos. Y mi amor, estoy muy convencido de que te superaré, pero mientras tanto no pares, se que el no se merece lo que le estás haciendo, pero por favor, no pares, así podré seguirme preguntando que está pasando con nosotros, y seguir teniendo la esperanza,  de que, algún día, esas sonrisas, esos labios,  esas caricias, volverán a ser mías.

- Tu "hermoso Dandy Boy".


HyunJin al leer esto, no pudo más que aferrarse a sí mismo y llorar, lamentando todo el daño que había causado sin querer.











_________________________________________

Y.... aSI TERMINAN LOS ESPECIALES UWUWUWUWUW.
Gente idk why pero amé como me quedó este capítulo, me voy a dedicar a escribir HyunMin Sad de ahora en adelante ahre.
Y si les gustó tanto como a mí, plz no duden en decírmelo y compartirlo ( just facts), y si no les gustó también diganmelo ah, no hay drama.
Dicho esto me despido al 99.9% (faltan los agradecimientos),
Byebye,
-Lixie.

The Kid Of The Lemon Candies- ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora