•06• Lemon Cake

821 87 30
                                    

La música estaba lo suficientemente fuerte como para que las personas se escucharan, la familia, los amigos, todos estaban allí viendo como ChangBin abría delicadamente los regalos con un lindo castaño a su lado.

- YA ABRELO CHANGBIN!- gritó un rubio con mejillas semejantes a las de una ardilla.

-QUE ESPERES QUE ES EL DE FELIX-. respondió el castaño que estaba cumpliendo trece años.

- Claro, si es de Felix lo puede tratar con toda la delicadeza del mundo.- Susurró a otro rubio a su lado, este era amigo de Felix y decía que venía de Australia.

- Se quieren JiSung,  ya aceptalo.- Dijo riendo el más grande de nombre Chan.

- Eso ya lo sé, pero eso no significa que tire todos los regalos que no son de Felix a un lado.- Respondió con un puchero JiSung.

- De seguro no lo ha hecho a propósito JiSung, ya verás como los abre todos.-Dijo pasando un brazo por sobre los codos del más alto mientras tarareaba  una canción desconocida para JiSung.

Mientras tanto ChangBin seguía abriendo el regalo proveniente de Felix.

-Yo se que me quieres mucho Binnie pero ya abrelo que quiero saber si te gusta.

ChangBin decidido a terminar con esa farsa rompió el papel restante con rapidez viendo como el contenido de esa caja era un disco de sus raperos favoritos "3RACHA".

-Wow Felix es... Muchas gracias, lo escucharé todo el tiempo.- Dijo anonado y abrazando fuertemente a el chico situado a su lado. -Gracias, gracias, gracias. En serio Felix, no sabes lo que significa para mi ésto.- Susurró en el oído del menor quien sonrió y le susurró de nuevo un " de nada darling" que hizo sonrojar al mayor.

- AHORA ABRE LOS DEMÁS- se escuchó el grito proveniente de JiSung, cosa que hizo reír a los dos niños abrazados y que los obligó a separarse y saludarse.

***

Luego de unas horas los niños del colegio se habían retirado, quedando sólo el " Jisung's Team"* y el australiano Chan quienes se encontraban hablando y entablando una futura amistad. A lo lejos, en un rincón del parque se encontraba Felix y su bebé, o sea ChangBin. Ambos se encontraban abrazados y observando las estrellas que brillaban hermosamente aquel anochecer.

- Hey Felix, gracias por todo. - susurra ChangBin.

- ¿Gracias por qué? El regalo ya me lo has agradecido, no tienes porque volver a hacerlo.- Contestó sonriendo el de pecas.

- Por todo, por acercarte aquel día, por abrazarme, por no irte, por ser tan locamente genial, por tus bailes, por tu acento, por ser tú Felix, por ser tú y quedarte conmigo.

-ChangBin eso es...-fue interrumpido por la madre de el mayor, diciendo que Felix tenía que retirarse. Asi que éste se paró, llamó a su amigo (Chan), saludó a su Binnie y, de la mano de el australiano se fueron por donde habían ingresado unas horas antes.

- Hey, ChangBin.- lo llamó JiSung (Han) haciendo un movimiento con la mano indicando que se acercara. Y eso fue lo que el castaño hizo, se acercó a donde sus amigos y se sentó.

- Te queríamos preguntar que es lo que sucede con Felix.- cuestiona JiSung ( no Han, el otro, Yoon).

- Qué sucede con qué? No entiendo tu pregunta Sunggie.

- Vamos ChangBin dinos, somos tus amigos, es cierto que te gusta?.

-De donde sacaron eso?- cuestiona con nerviosismo el más bajo, temiendo que sus amigos se enteren de la realidad y se lo tomen a mal.

- De la forma en la que lo miras, abrazas, llamas, hablas, etc.

- Responde  ChangBin, no te juzgaremos si la respuesta es positiva.

- ¿Que responda que?

- ¿Te gusta Felix?- dice Han, perdiendo la paciencia.

- Puede ser...





_________________________________________

Añioaseio gente! El siguiente capítulo es el final así que... que piensan que puede llegar a suceder con nuestros dos niñitos???
E

l "JiSung's team" es el nombre que los JiSung (Yoon y Han) le pusieron a su amistad lol.

Con amor, Lixie.

The Kid Of The Lemon Candies- ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora