Todos dirán que es muy típico el mostrar el futuro de la pareja principal, con hijos y felizmente casados, pues, así será, pero habrá una gran diferencia, si quieres averiguarlo, pues prosigue, esto se puede llegar a poner interesante.
ChangBin se encontraba tomando un descanso de el trabajo en la oficina que poseía, admirando la foto de BeamGyu y Felix abrazados a más no poder, en donde el mayor simplemente miraba con orgullo y admiración al pequeño criado por la pareja Seo, porque si, el apellido que habían decidido usar legalmente era Seo, según Felix iba mejor con su nombre y el de BeamGyu.
Admiraba aquella foto con muchos sentimientos encontrados, no podía sentirse tan impotente al darse cuenta de que no podía hacer nada por sus dos bebés y que tendría que dejarlos ir para siempre.Seguro no entienden demasiado, les pongo al tanto: Felix y ChangBin se unieron en un feliz matrimonio con un hijo de por medio, lo cual indicaba más dinero, más responsabilidad, más cariño, entre otras cosas. Que sucedió? Pues digamos que la sociedad no está en su mejor momento y la pareja no tenía el mejor estatus social, entonces tuvieron que trasladarse a otro lugar en donde pudieran estar bien, Australia. Si, un cambio drástico y una decisión apresurada, pero al principio todo fue bien debido a que se hospedaban en el hogar Lee, hasta que hubo un repentino cambio, un familiar de Seo quedó enfermo e internado y la familia necesitaba dinero, ChangBin no tuvo más remedio que volver a Corea a tratar de conseguirlo trabajando, y aquí estamos.
Extrañaba a sus bebés más que nunca, se habían vuelto su oxígeno, necesitaba de ellos o moriría, dolía demasiado no estar allí para ellos. Además, al volver a Corea, debía de terminar sus años en el servicio militar, por lo cual, dentro de unos meses, debería asistir, eso significaba más tiempo lejos de sus hermosos ángeles.
Los veía cada dos meses, aprovechaban un poco del tiempo libre que Seo conseguía para viajar, verse y aprovecharse.
•***•
BeamGyu era feliz, su padre (Felix) era el ser más cariñoso del universo, y recibía todos los mimos y caprichos necesarios, obvio que extrañaba a su otro papá, pero poco a poco tuvo que acostumbrarse debido al tiempo que pasaba sin él. Su papá Felix le había explicado que ChangBin debía cumplir con algo muy importante en su lugar de nacimiento y que pronto volvería siendo todo un héroe. Pero el niño ya comenzaba a irritarse y entristecerse, no sólo porque nunca veia a su papá sino también por el hecho de que al padre con el que vivía, lo notaba triste y desanimado, era mucho tiempo sin él amor de su vida, y si bien tenía a su hijo para distraerse, no era lo mismo. Y todo ello el pequeño BeamGyu lo notaba, pero no podía cambiarlo.
•***•
Dos años después
Felix y BeamGyu se encontraban yendo para el aeropuerto pues por fin verían a su compañero de vida luego de tanto tiempo sin hacerlo.
Felix estaba radiante, por fin había conseguido trabajo en la empresa en la que quería trabajar, con un buen sueldo, y también vería a la persona que le alegraba el día con sólo mirarlo, abrazarlo y mimarlo. Estaba demasiado alegre.
BeamGyu estaba feliz porque había aprobado todos sus exámenes y ya quería contárselo a su papá, lo volvería a ver luego de todo ese tiempo.
Mientras ChangBin no podía ni respirar de las ansias que toda la situación le estaba provocando, creía que el corazón saldría de su pecho en cualquier momento.
Bajó del avión y agarró las debidas maletas.
Se adentró en el aeropuerto e hizo los debidos trámites.
Dejó las maletas a un lado.
Y corrió, corrió porque a sólo unos metros tenía a las personas más importantes de su vida.
Al llegar junto a ellos los abrazó y besuqueó.
Luego rió.
Porque junto al cartel con su nombre se encontraban unos helados de limón.
Felix le entregó uno.
- Todo sucedió por este rico postre, hay que celebrarlo no crees?
Y así, todos manchados de lágrimas y helado de limón, los tres familiares se abrazaron como nunca antes lo habían hecho.
_________________________________________
Ok, ahora si esto se termina, este ha sido el último extra correspondiente a la historia y estoy muy conforme al respecto.
Espero les haya gustado.
Me despido (no completamente, faltan los agradecimientos)
Besos,
-Lixie.
ESTÁS LEYENDO
The Kid Of The Lemon Candies- ChangLix
FanfictionDonde dos niños se conocen y sienten algo mas que amistad. ChangBin x Felix . Prohibida copia y/o adaptación sin el permiso de la autora. Started: Viernes, 22 De Marzo. Finished: Viernes, 19 de Abril