NOCHE 1 - LUNA

75 7 0
                                    

Hoy es un tanto diferente, la noche es más oscura de lo normal, es como si faltase algo, como si faltaran estrellas que contar, o quizás es una neurotica idea que pasa por mi mente, pero hoy me siento como la noche, millones de estrellas, pero no esta ella, la estrella mas importante de mi sistema solar, la Luna.

La Luna ya no esta, ¿o es que sencillamente decidió hacer maletas e irse de vacaciones a otras constelaciones, a otros universos distantes para tomarse un respiro de los seres humanos?, o quizás, tan solo quizás, dejo de brillar, se apago su nucleo y dejo de brindar luz, sigue allí, aunque no la pueda ver.

Quizás dejé de brillar, quizás me tome un viaje de vacaciones sin rumbo, sin mirar atrás y no sé, en que momento volveré a ser esa estrella que brillaba intensamente en el cosmo, que brillaba de manera natural, o quizás no brille de la misma manera y sea ahora una estrella fugaz, que pasa a toda velocidad sin nada que la detenga hasta que... se estrella.

Es ironico que una palabra tan bonita como "estrella" tambien pueda significar el cese de movimiento abrupto por una colisión entre dos masas, o quizás soy yo que me rebusco entre significados complejos y un tanto absurdos.

Así que me disculpan, pero voy a sentarme a esperar, preparen cotufas, mientras en un par... De líneas o versos les pueda explicar, cómo te convertiste en mi sistema LUNAR.

"99 Noches sin la Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora