Kim: No puedo, no podemos. Él bebé está muy pequeño aún y no podemos viajar por el momento.
Juan: Esta bien, pero entonces prometeme que dejaremos ir todo lo malo. A Sofía. A Rodrigo..
Kim: Yo no creo que Rodrigo sea un mal chico, pero si es por salvar nuestra relación, yo ya no hablaré con él..
Y fue así, tal y como lo habían dicho. Kim no volvió a hablar con Rodrigo, ni Juan con Sofía. Pasaron dos meses y decidieron regresar a su casa en CDMX. Lu estaba organizando su baby shower ya que su bebé en cualquier momento podría nacer, ya tenía un poco más de 8meses. Kim la estaba ayudando en todo y decidieron que ese día también iban a celebrar el nacimiento de Juan de Dios(Junior😍), ya que por la separación que tuvieron no llegaron a organizar un baby shower para Kim.
Dos semanas pasaron y llegó el día de la celebración. La fiesta iba ser en el patio de la casa de ellos, ya que era muy grande. Todo estaba decorado de rosa y azul. Rosa ya que Lu iba a tener una niña. Y azul por el bebé de Kim y Juan.
Kim cambió a su bebé.(algo así, que cosita)
Después ayudó a las niñas en cambiarse. Y por último ella se arregló.
A partir de las 4 empezaron a llegar los invitados. Empezaron a repartir los bocaditos y luego comenzaron con el show. Habían demasiadas personas, todas con regalos para los bebés. Mientras a Lu le hacían abrir algunos regalos, Juan escuchó el timbre. Salió a abrir...
Juan: Tú que haces aquí? - dijo mirando a Sofía -
Sofía: Necesitamos hablar - dijo tocando su pancita -
Juan: Ya te había dicho que necesito una prueba de ADN.
Sofía: Pero Juan no..
Kim: Juan? - dijo acercándose a la puerta - Ah *miró a Sofía*
Sofía: Hola Kim - dijo sonriendo -
Kim: Hola.
Juan: Amor, ella acaba de venir. Yo no hice..
Kim: Tranquilo, lo sé. ¿Qué deseas Sofía?
Sofía: Vengo a pedirles perdón.
Kim: Así? - dijo algo sorprendida -
Sofía: Sé que conocen a Karla, ella nunca se va a cansar de hacerles daño. Pero no quiero involucrarme más en esto, no por mi bebé. Enserio lamento mucho todo lo que pasó. *Miró a Kim* Disculpa por meterme en tu relación. Yo sé que ustedes serán muy felices. Y traten de no separarse, su amor es muy fuerte. *sonrió*
Juan: Entonces tu bebé no es mío verdad?
Sofía: *Sonrió y se alejó de la casa*
Kim: No se puede ir así - dijo intrigada - Sofía *gritó y salió a buscarla, pero ella ya no estaba*
Juan: Tranquila. Mientras estemos juntos nada malo puede pasar *sonrió*
Kim: *Sonrió y le dio un pequeño beso*.
La fiesta terminó. Kim y Luisa comenzaron a ordenar los regalos.
Lu tomó asiento ya que se sentía muy cansada. Empezó a sentir un poco de dolor, pero no le tomó importancia. Se dio cuenta que eran las contracciones, le aviso a Kim que estaba junto a ella. Kim y Juan la ayudaron subir al auto, mientras Mateo encontraba las llaves..
Lu: Kim tienes que acompañarme.
Kim: No puedo amiga. Y los niños?
Lu: Mi prima. Mi prima está adentro. Dejalos con ello. - dijo casi gritando, ya que sentía mucho dolor -
Kim: Esta bien. - dijo nerviosa -- Entró a casa, tomó al bebé de su coche y sacó una manta. Le dijo a la prima de Lu que se quede con los niños, ella aceptó. Salió muy rápido con el bebé y subió al auto.
Minutos después estaban en la clínica.
Lu entró a sala de parto junto con Mateo.
Unas horas después Kim y Juan entraron a ver a Luisa.Lu: *Con la bebé en brazos* Ven - dijo al ver a Kim en la puerta -
Kim: Es hermosa. - dijo dándole su bebé a Juan - La puedo cargar?
Lu: Claro que sí. *Le dio a la bebé*
Kim: Ya decidiste como se va llamar? - dijo mirando a la bebé -
Juan: Lu, que se llame Juana - dijo riendo -
Lu: Gracias, se nota que la quieres. Se va llamar Fernanda - dijo sonriendo -
Kim: Fernanda - dijo contenta - Que cosita *tocó la pequeña manito de la bebé* Es hermosa amiga.
Lu: Verdad que sí *sonrió*.
Días después se reunieron en la casa de Kim y Juan.
Juan: Mis grandes amigos. - dijo a ver entrando a Lu y Mateo -
Lu: Hola Juanito *le dio un beso en el cachete*- Lu y Kim intercambiaron bebés..
Se sentaron en la mesa para almorzar y Juan quiso proponer un brindis.
Juan: Hoy quiero brindar por nosotros. Por todos estos años de amistad, por nuestros hijos. *miró a los pequeños* Porque esto no cambie a pesar de los años y por la familia que somos.
- Ambas parejas alzaron sus copas y brindaron.
Fue una tarde inigualable..
.
20 Años después
Xx: Tu papá es Juan de Dios Pantoja?
Maggie: Sí. Porque la pregunta amor?
Xx: Él también es mi papá..
5 años después de que Kim tenga a Juanito, salió embarazada de Maggie. Los años pasaron y sus 4 pequeños "como ella les decía" crecieron. Su relación con Juan iba de lo mejor, cada día se amaban mucho más. La carrera de Juan ya no era la misma, pero igual seguía ganando dinero por todos los discos que se vendían de él.
Kim tenía una familia perfecta, pero todo iba a cambiar por un pequeño pasado...
Gracias por leer♥️
Meta: Más de 30 votos en la otra novela "Mi vigilante [Jukilop]
No olviden comentar ♥️
- Nic
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino. Temporada 2
Lãng mạnSi alguien del pasado regresa, se complican las cosas? Y si ocultas un embarazo a tu pareja? Eso es malo? Podrás querer a alguien que no es nada tuyo, como tu propio hij@? Hay cosas que nos gustaría que no pasarán, pero algunas suelen ser inevitable...