.Los días habían pasado y ya no sabían nada de Maggie, por su parte Juan había contratado al mejor personal para que busquen a su hija, como todo en esta vida, contactos. Eran unos señores de buen porte y se podía observar que eran muy eficaz en el trabajo, pero esta vez sería diferente, no podían encontrar a Maggie, no había ninguna señal de ella, ya sabían que salió del país con documentos falsos, porque ¿cómo una nena de 16 años podría salir del país sin la autorización de sus padres? Aunque cualquiera que podría ver a Maggie diría que no tiene 16, un punto a favor para los tortolitos. Y era tan ilógico que no puedan encontrar a un par de adolescentes, se la estaban poniendo difícil y más por las exigencias de Juan, que no dejaba de llamarlos cada cierto tiempo para preguntarles si ya habían encontrado algo, aunque sea chiquito del paradero de su pequeña.
.
Unos cuatro días después de que Maggie llamó, había llegado una nota a la casa, Kimberly lo encontró debajo de la puerta y fue quién lo leyó, y al instante le aviso a Juan.
"¿Qué se siente perder a su hija? *xxxxxxxxxxxxxxxx*
Tranquilos, a ella la cuida su hermano."
K.
Típico de las notas que habían recibido en años, eran muy breves y sólo en algunas se podrían encontrar un significado, en este caso era ¿SU HERMANO? ¿ANDRÉS SU HERMANO? ¿EL HIJO DE JUAN? ¿Qué hijo?. Está vez se podía ver una K al final y eso cambia todo y a la vez nada. ¿K? Muy pronto lo sabrían, no hay duda.
Juan se dirigió a la habitación de huéspedes, dónde se encontraba Mariana, ella había llegado el día anterior.
Juan: ¿De dónde sacaste a Andrés? - dijo enojado -
Kim: Juan, tranquilo. - Tendría que calmarlo, iba a dañar con sus palabras a Mariana. -
Mariana: - Estaba un poco asustada por la manera que él entró -
Juan: Habla Mariana, en dónde lo adoptaste.
Mariana: En.. En.. *empezó a tartamudear* Karla, ella me dio a Andrés cuando estaba muy pequeño. Me dijo que una amiga había fallecido y el niño no tenía a nadie, no me podía negar Juan, no teniendo demasiadas ganas de convertirme en mamá. Perdóname Juan.
Juan: Y no sabes quién es esa amiga? - Aún sonaba enojado -
Mariana: No, no me dijo quién era..
Juan: Pues esa amiga es Sofía.
Mariana: ¿Quién es Sofía? La chica con la que tuvieron problemas?
Kim: Si Mari, ella es Sofía.
Juan: Mierda, Maggie esta con su hermano. - dijo golpeando la mesita de noche de la habitación -
Kim: - Sus ojos se abrieron al escuchar lo último que dijo su esposo - Estas afirmando que es tu hijo? Osea que si estuviste con Sofía? - en su cara podía notarse la indignación que traía -
Juan: No no.. pero no se pudo demostrar que no era mío.
Kim: Te das cuenta que estás tratando de decir que hay una posibilidad que sea tu hijo? Piensas que si puede ser tu hijo, eres un idiota.
Juan: Kim no..
Mariana: No es momento de pelear, tenemos que encontrar a Maggie y Andrés.
Juan: Y Andrés no te hablo de su mamá? No era tan pequeño como para no saber decir el nombre de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino. Temporada 2
RomanceSi alguien del pasado regresa, se complican las cosas? Y si ocultas un embarazo a tu pareja? Eso es malo? Podrás querer a alguien que no es nada tuyo, como tu propio hij@? Hay cosas que nos gustaría que no pasarán, pero algunas suelen ser inevitable...