Productor: Me acaban de avisar que hay un video de ustedes dos - dijo mirando a la cámara - Pongan el videoEl video era de ellos dos en un restaurante, estaban conversando como unos simples amigos, pero después de unos segundos se estaban besando.
Conductor: Creo que aquí hay un nuevo romance - dijo lo más feliz posible -
Juan: *Se quedó inmóvil, sin decir nada*
Sofía: *Sonrió y salió corriendo del set*Juan seguía sin decir nada, el conductor mandó a un corte. "Esto hará que subamos de rating más de lo normal" dijo el conductor muy feliz mientras iba a tomar agua. Juan fue detrás de Sofía, la encontró en uno de los camerinos y la abrazó
Sofía: ¿Y ahora? ¿Qué pasará?
Juan: No lo sé.
Sofía: Qué fácil es para ti decir no sé ¿verdad?. Seguro Kim ya lo sabe, es mejor que vayas a tu casa.
Juan: Kim me va matar - dijo susurrando -
Sofía: Es lo que te mereces - dijo dándole un beso en la mejilla - Recuerda que eres responsable de tus actos. Ya te lo había dicho - dicho esto tomo su bolso y salió del camarino.
Kim empezó a alistar su ropa mientras lágrimas caían de su rostro, no podía evitar llorar. Sacó la mayoría de ropa que tenía en su closet y recordó que tenía unos cuantos cajones compartidos con Juan, los abrió para buscar sus cosas y se encontró con un sobre. Lo abrió y encontró fotos, sí. Esas fotos que Juan había guardado para después "quemarlas" y nunca lo hizo. Al parecer el destino quería que Kim se entere de toda la verdad y había acomodado todo para el "momento perfecto". Kim siguió viendo las fotos y sus lágrimas seguían cayendo. Lucí entró al cuarto, la abrazó y limpio sus lágrimas.
Lucí: Lo siento por no decirte
Kim: ¿Qué? - Dijo limpiando sus lágrimas
Lucí: En la fiesta, ellos se iban a besar.
Kim: *Sus ojos se abrieron más de lo normal* Ya no importa cariño, necesito irme de aquí antes que venga Juan. Anda a alistar tus cosas por favor y ayuda a Alice también - dijo mientras le daba un besito en la frente -
Luci: Kim, te amo.
Kim: *Más lágrimas empezaron a caer de su rostro* Yo también mi amor, muchísimo.Kim dejó las fotos sobre la cama, termino de alistar su ropa y fue a ayudar a las niñas. Trataron de empacar lo necesario, ya que tenían muchísima ropa.
Kim bajo con una maleta y Ana la ayudó con las demás.Kim: Iré a la casa de Luisa, vendré con ella para recoger las maletas. Gracias por tu ayuda Ana - dijo sonriendo -
Ana: Señora Kim, yo me puedo ir con usted para ayudarla, si quiere.
Kim: No Anita, yo iré dónde mi mamá, a parte tendré que trabajar para poder pagarte.
Ana: Por el dinero no se preocupe, sólo quiero ayudarla. Usted a sido muy buena conmigo y yo podría estar medio tiempo con usted y luego buscar otro trabajo. No tengo nada que hacer aquí si no estarán usted ni las niñas.
Kim: *sonrió* Esta bien, me esperas con tus cosas listas. Vendré como en dos horas.
Ana: La espero - dijo al ver a Kim llegar a la puerta -- Kim abre la puerta y entra Juan -
Juan: Y esas maletas?
Kim: Me voy.
Juan: No te vayas - dijo susurrando -
Kim: Ana llevate a las niñas por favor.
Okey, no necesito ninguna explicación. Ya lo vi todo, ya lo sé todo.
Juan: Perdóname. Sé que fui un idiota.
Kim: Eso tuviste que pensar antes. No sé porque hiciste eso, tenemos una familia y eramos felices no? ¿Qué te pasó? ¿Porque cambiaste tanto?
Juan: No lo sé Kim, sé que la cague. Y me arrepiento tanto por eso, no quiero que te vayas. Dame otra oportunidad, por favor.
Kim: No. No tienes idea de como me duele todo esto, no sé cuanto tiempo querías tenerme de tonta, pero ya no más. Me iré con las niñas a Mazatlán, por si quieres ir a visitarlas. Eso si te digo, no me busques por favor. Cada vez que quieras ver a Alice o Luciana, te encontrarás con mi hermana o mi mamá.
Juan: No te puedes llevar a Lucíana. Ella no es tu hija.
Kim: Y tampoco tuya. Al menos yo si la cuido como mi hija. Ella no se puede quedar contigo, tú casi nunca paras en la casa. Ahora seguro traeras a Sofía aquí y no quiero eso para ella. Vuelvo para llevar mis maletas - dijo acercándose a la puerta -
Juan: ¿Nos vamos a divorciar?
Kim: Si eso quieres, tramita el divorcio y yo firmo.
*llamó a las niñas y salieron de la casa*En el momento que vio salir a sus tres chicas, se dio cuenta lo muy idiota que había sido. No quería que se fueran, eran su vida. Ahora tendría que ver la forma de recuperarlas, aunque sentía que ese no era el momento. No quería seguir haciéndole daño a Kim, por el bien de ella y del bebé.
.
Kim llegó a la casa de Luisa casi llorando, ella las dejó pasar y mandó a las niñas con los gemelos. Trató de calmar a su mejor amiga, pero era casi imposible.
Luisa: Ya no llores más cariño, él no lo merece - dijo limpiando las lágrimas de Kim -
Kim: *la abrazo* Me duele mucho. - dijo llorando -
Luisa: Te entiendo Kim, pero no puedes seguir así. Por el bien de tu bebé ¿Recuerdas?
Kim: *Trato de tranquilizarse* Necesito regresar a Mazatlán.
Luisa: *Llamó a Mateo para que buscará vuelos*
Kim: Gracias Lu. ¿Crees que pueda quedarme hoy aquí?
Luisa: Claro que sí. Esta es tu casa también.
Kim: Eres la mejor de todas. Ahora tengo que ir a recoger mis maletas.
Luisa: Yo te acompaño, pero primero te haré un té, para que estés más tranquila. *la abrazó y fue a la cocina*.
Juan estaba sentado en el sofá y sonó el timbre. Se acercó a la puerta para abrir..
Juan: Sofía ¿Qué haces aquí?
Sofía: ¿Puedo pasar?
Juan: Creo que no es un buen momento, pero pasa.
Sofía: Hay veces que no me aparezco en los buenos momentos - dijo sonriendo - ¿Esas maletas son de Kim?
Juan: Sí, se va.
Sofía: Lo siento - dijo sentándose en el sofá -Ellos siguieron conversando, Juan por un momento olvidó todo lo que había pasado. Al parecer estaba disfrutando de la compañía de Sofía.
Kim bajo del auto, entró a casa y encuentra a Sofía y Juan besándose...
Este capitulo me pone triste ☹️. Lo siento por tanto drama.
Meta: 50 votos y 30 comentarios( personas diferentes)Gracias por leer❤️
Psdt: Recuerden leer la nueva novela que está en este mismo perfil❤️
"Mi vigilante" [Jukilop]
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino. Temporada 2
RomanceSi alguien del pasado regresa, se complican las cosas? Y si ocultas un embarazo a tu pareja? Eso es malo? Podrás querer a alguien que no es nada tuyo, como tu propio hij@? Hay cosas que nos gustaría que no pasarán, pero algunas suelen ser inevitable...