.
Kim: Espero que hayan sido responsables y se hayan cuidado. Mira Maggie - se sentó a su costado- Yo no puedo asegurarte si André es tu hermano, no lo sé, pero creo que lo más lógico en este momento es que no estén juntos.
Maggie: Sí él es mi hermano, yo no sé si soy capaz de perdonar a papá. No debió mentirnos.
Kim: No nos mintió, bueno, hasta donde yo sabía, André no era su hijo, pero después de todo lo que pasó, cuando nos dijeron que él era tu hermano, no lo negó. Y yo tampoco sé que pensar al respecto, porque..
Maggie: Llegarías a perdonarle una infidelidad?
Kim: Es que.. No sé. - suspiró - Antes, cuando estaba embarazada de tu hermano, yo tuve problemas con tu papá, él conoció a una chica y se gustaron - hizo comillas en lo último que dijo - Sofía, se llamaba Sofía, la mamá de André. Al tiempo de arreglar con papá, ella lo buscó para decirle que iba a tener un hijo de él, Juan le dijo que se iba a hacer cargo, pero necesitaba una prueba de ADN. Ella no volvió a aparecer Maggie, y él, tanto como yo, lo tomamos como una mentira. Y ahora que tú te habías ido, recibimos una nota, recibimos una cada cierto tiempo, nos decía que estabas con tu hermano y sólo se podría tratar de André, ya que sabíamos que estabas con él. Juan no lo negó, y yo, tanto como tú, estoy confundida, no quiero ni pensar en que si sean hermanos, uno por ti, no quiero que sufras amor. Y otro porque no sé que haría si..
Maggie: Entonces, papá te fue infiel? Y lo perdonaste? Yo creo que sigue mintiendo.
Kim: Amor, todos merecemos una segunda oportunidad, tu papá es el amor de mi vida y nuestra relación nunca fue fácil, no fue fácil formar una familia tampoco, tenemos personas que no nos quieren, que buscan vernos mal, ver mal a tu papá, pero nunca lo permitimos desde que nació Alice, tú y tus hermanos son lo más importante que tenemos en nuestras vidas. Creo que estamos acostumbrados a los problemas, yo estaba muy concentrada en ti, que no tomé importancia al tema de André, pero hija, tu papá no es una mala persona.
Maggie: ¿Porque estamos aquí?
Kim: Porque necesito que él este tranquilo para que pueda hablar contigo, estando en casa no íbamos a lograr nada Maggie, sólo más discusiones. Y la verdad que no tengo muchas ganas de discutir con él en estos momentos.
Maggie: Bueno mamá, yo sólo quiero volverte a pedir perdón. Siento mucho causarte problemas con papá.
Kim: No te sientas mal amor - la abrazó- Te amo mucho, pero sigo enojada contigo -sonrío- Iré a hablar un rato con tu tía Lu si,ya vuelvo. - Abrió la puerta y volvió a mirarla- Maggie, recuerda que estas castigada, eso significa que..
Maggie: No puedo salir, lo sé.
Kim: Entonces me esperas aquí. - salió del cuarto. -
Ni bien se fue Kim, Maggie llamó a André, ya tenia un par de horas sin saber de él, tenia que saber si estaba bien, en dónde estaba, tenían que verse, tenían que hacerse la maldita prueba de ADN, tenía miedo, mucho miedo. Tercer pitido y él contesto..
Maggie: Estas bien? Dónde estas?
André: Estoy bien nena, en un hotel, pero y tú? Estas bien? Te gritaron mucho?
Maggie: En un hotel? Qué haces en un hotel teniendo un departamento.
André: Bueno, cuando llegué al departamento, los amigos de tu papá me querían dar una grandiosa bienvenida y decidí por venir a un hotel.
Maggie: - rio - Los del traje negro, que miedo. Creo que estamos a tiempo para hacer lo de la prueba.. Vamos?
André: Puedes salir?
Maggie: Sí, creo que sí.
André: Segura? No quiero que te la pases peor.
Maggie: Sí, ya quitemonos la duda de una vez, no puedo más te lo juro.
André: Te entiendo, ya te paso la dirección.
Kim salió de la habitación de Lu porque recibió una llamada. Era Juan, al parecer ya se había dado cuenta que ella no estaba en casa. Y en ese momento Maggie aprovechó para hablar con Luisa y pedirle que le ayudará a salir, ella no se negó a tantas suplicas de su sobrina, sabia que estaba haciendo mal, pero que más daba, al final lo que más importaba es que se sepa toda la verdad. Maggie salió por la puerta trasera y tomó un taxi que le llevaría a la dirección que le había mandado, hasta ese entonces, su novio.
Llamada JyK
Juan: Se puede saber en dónde estás?
Kim: En casa de Lu, ya no sé ni para que preguntas si sabes que siempre vengo aquí.
Juan: Hemos tenido una pelea?
Kim: Yo no sé si eres o te haces el idiota cariño. - rio -
Juan: Uhm, quizá lo segundo. ¿Cuándo vuelves?
Kim: Quizá mañana.
Juan: Okey, espero que estés aquí lo más antes posible, recuerda que tengo una conversación pendiente con mi hija.
Kim: Lo recuerdo. Recuerda tú que.. - Se quedo callada- Olvídalo.
Juan: Si tienes algo que decir mejor dilo, no te quedes callada amor, sé que aún sigo siendo un idiota y también sé lo que ahora andas pensando, pero Kim eso no es verdad, André no es mi hijo.
Kim: No es algo que se deba hablar por una llamada, no crees?
Juan: Entonces ábreme la puerta, que tengo muchas ganas de invitarte a cenar. - el timbre sonó y Kim salió a abrir -
Kim: Hola.
Juan: No quiero perderte, no otra vez. - la tomó de la mano - Te amo un mundo.
Kim: - sonrió - No me perderás nunca, o eso creo - rio-
Juan: No es gracioso eh. Entonces, aceptas ir a cenar conmigo?
Kim: Si, me esperas un rato? Iré a traer un abrigo.
Luisa: Aquí tienes un abrigo Kim - sonrió - Hola Juan.
Juan: Hola Lu.
Kim: - Se puso el abrigo - Ire a avisarle a Maggie que saldré.
Luisa: No, vayan vayan. Yo cuido a Maggie - sonrió - Los veo dentro de un rato.
Kim: Okey. - dijo dudosa - Nos vemos al rato, te adoro. - la abrazó y salió de la casa junto con Juan.-
Luisa: Lo siento amiga. - susurró -
Y Maggie tenía tanta suerte de tener a una tía postiza como Luisa, ella era una gran hermana, amiga y tía a la vez. O como decía Kim y Alice, ella era la mejor del mundo.
.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino. Temporada 2
RomansaSi alguien del pasado regresa, se complican las cosas? Y si ocultas un embarazo a tu pareja? Eso es malo? Podrás querer a alguien que no es nada tuyo, como tu propio hij@? Hay cosas que nos gustaría que no pasarán, pero algunas suelen ser inevitable...