Spiderman esperó a las cuatro de la tarde para ir a Central Park, Venom había salido hace dos horas a buscar a Scorn, aunque Spiderman no sabía donde estaba, sabía que la encontraría porque los simbiontes sienten a su descendencia.
Llegó a Central Park y encontró al ex policía Patrick Mulligan donde siempre se sienta para ver a su hijo y a su esposa los cuales abandonó para criar a Toxin, pero eso ya es otra historia.
- Hola Spiderman ¿Que deseas? - Preguntó Patrick después de saludar -
- Tu abuelo y yo estamos haciendo un equipo, si no te unes posiblemente serás asesinado por Carnage y sus hermanos - explicó Spiderman rápidamente -
- ¿Quienes más están? - Inquirió Toxin recubriéndole la mitad de la cara a Patrick -
- Yo, el líder, Venom, el segundo al mando, tú y posiblemente tu hermana Scorn - Le respondió Spiderman -
- ¡Restale dos miembros a ese equipo! - grito Scream -
- ¿Nos vas a matar? - Preguntó Toxin entre risas - ¿Tu y cuantos más?
- Cuatro en uno - Hybrid cayó sobre Toxin enterrándolo en el suelo- ¿Quieres más? -
Spiderman evacuó a la gente del parque y después lanzó su telaraña sobre Scream; Toxin se había recuperado y tenía a Hybrid agarrado por el cuello, pero este lo golpeo en la cara con la fuerza de cuatro simbiontes; Scream rompió la telaraña y con su pelo tomo a Spiderman por las piernas y lo golpeó contra el suelo, los árboles y los bancos para luego tirarlo a un edificio.
Scream se lanzó sobre Toxin pero este la noqueó de un golpe, pero Hybrid aprovechando la distracción lo pateó en el pecho y con unos tentáculos que extendió de si mismo lo tomó por las extremidades y jaló.
Toxin se estaba molestando, pasó del simbionte esbelto y ágil a un simbionte muy musculoso y fuerte. De un jalón atrajo a Hybrid y le hizo una llave por la espalda, pero este se tiro de espaldas y aplastó a Toxin (Hybrid mide cuatro metros y medio).
Spiderman ató a Scream con telaraña y disparó su telaraña a los pies de Hybrid haciéndolo caer cuan largo es.
Luego Spiderman lo jaló por el torso y lo amarró a un árbol, donde Toxin lo golpeó hasta que cayó en la inconsciencia.
Toxin y Spiderman cargaron a los simbiontes a la Torre Baxter.
Después de esquivar las defensas de la torre llegaron a donde tenían encerrado a Plague, no habían terminado de entrar cuando un zarcillo rojo atravesó a Spiderman a la altura del pecho y una espada ácida se clavó en el estómago de Toxin.
- Itsy Bitsy araña tejió su telaraña, y vino Carnage y se ahogo en su sangre - Canturreo Carnage -
- Hola y hasta nunca hermano - Plague se preparó para rematar a Toxin -
Reed Richard hizo una repentina aparición con un cañón sonico gigante y lo disparo contra ambos simbiontes, haciéndolos huir con Scream e Hybrid.
- Necesito... Un momento - Richard se sentó en el suelo - Para sentarme... Y descansar -
- ¿Que pasó aquí Richard? - Preguntó Spiderman poniéndose en pie - ¿Como pudo entrar Carnage aquí? -
- No estábamos en el edificio cuando sucedió - Empezó a explicar el - Cuando llegamos nos atacó por sorpresa y nos venció -
Richard se desmayo, Toxin lo colocó a el, a Spiderman y a los otros miembros de los cuatro fantásticos en unas cámaras de regeneración que se encontraban en la torre.
Venom llegó con Scorn un rato después.
- He leído las noticias - Comenzó diciendo Venom - Hay que ser cautelosos, nos podrían atacar en cualquier momento -
- No si atacamos nosotros primero - Sugerio Toxin -
- Podremos vencer sin problemas - finalizó Scorn -
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Guerra Simbionte
FanfictionVenom. Carnage. Scorn. Toxin. Scream. Hybrid. Anti-Venom. ¿Cuantos más hay libres aquí en la Tierra por culpa de Spiderman? Todos los asesinatos que han cometido son culpa de el y de nadie más. Debió haber tomado la responsabilidad de el simbionte q...