Spiderman hacia su ronda nocturna seguido por Venom.
- Recuerda, no mates a nadie, y si pasamos cerca del Bugle convierte en Eddie Brock, no quiero más mala publicidad - Le dijo Spiderman -
- ¿Puedo herir brutalmente a mis víctimas? - Preguntó Venom de manera sarcástica -
- Mientras no mueran aquí o en el hospital, pero lo digo enserio tío - Le reclamó Spiderman -
Durante el resto de la noche no paso nada más que un robo de coches fallido y un asalto; claro esta que los asaltantes terminaron tanto en la policía como en el hospital.
Así transcurrieron las próximas semanas hasta que una noche vieron a Plague desde lejos trepando un edificio.
- Debe ser Toxin, no lo distingo bien, pero puedo sentir toda mi descendencia - Explicó Venom -
- No se, lo veo amarillento - comentó Spiderman -
- ¡Mira! ¡Esta atacando a un hombre! - Exclamó Venom - ¡Vamos! -
Llegaron en pocos segundos balanceándose a través de los rascacielos; allí estaba Plague, comiéndose a un hombre.
- ¿¡Toxin!? - Exclamó Spiderman indignado - ¿¡Que diablos haces!? -
- ¡No soy Toxin! - Le vociferó este - ¡Soy Plague! -
- ¡Es el hijo de Carnage! - Le advirtió Venom - ¡Puedo sentir a mi descendencia!
Sin embargo, la advertencia fue inútil, porque los zarcillos de Plague sujetaron Spiderman más rápido de lo que el podía evitarlo; además de mantenerlo inmovilizado lo quemaban.
Venom intentaba cortar estos zarcillos, pero por cada uno que cortaba salían dos más; al darse cuenta de la imposibilidad de cortarlos cargo contra el, la fuerza del impacto lo desequilibro y Spiderman se soltó.
- ¡Resiste Venom! - Le pidió Spiderman con terror - ¡Volveré con ayuda!
Spiderman se fue balanceándose rápidamente mientras Venom luchaba ferozmente contra una criatura a la que apenas le hacia cosquillas.
- Tu amigo te ha dejado para morir... ¡SOLO! - Exclamó Plague entre una carcajada -
- El nunca abandona a nadie, amigo o enemigo - Le corrigió Venom - ¿Sabes cuál es el problema de los edificios altos querido nieto?
No ¿Cual? - Respondió él con curiosidad -
- Que los vidrios de las ventanas se rompen con facilidad - dijo mientras le daba un golpe al vidrio sobre el que estaban -
Venom se sostuvo a la ventana de arriba, pero Plague cayó al vacío.
PLAM
Plague cayo 42 pisos y se estrello contra el suelo; ni siquiera Spiderman habría podido sobrevivir una caída de tal magnitud; pero increíblemente Plague se levantó, se volteó y le hizo una seña con el dedo índice y el medio (te veo) a Venom.
Antes de que Venom pudiese hacer nada, una gigantesca estaca de ácido fue lanzada hacia el, pero aunque la esquivo por poco, el ácido le salpicó encima, haciendo que el simbionte gritase de dolor.
La estaca se había deshecho, pero había atravesado el edificio y derretido el suelo; una parte del edificio se venía abajo.
- ¡Auxilio! - Gritaba una secretaria en el interior - ¡Alguien ayudeme! -
- ¡Debo salvar a los inocentes! - Exclamó Venom - ¡A todo costo! -
Con una telaraña salvó a la secretaria y a un conserje que se sujetaba a una columna.
Pero Plague había trepado y agarró a Venom del pie y lo tiró. Pero Venom con un par de telarañas se sostuvo de un edificio cercano.
Plague saltó sobre el para darle el golpe de gracia, pero Spiderman llegó con un arma sonica en el momento justo y le dio una patada a Plague, estrellándolo contra una pared.
- ¡Sujetalo Venom! - Le ordenó Spiderman - ¡Que no se escape! -
- ¡Hacerlo es más difícil que decirlo! - Se quejó Venom mientras lo amarraba con telarañas a la pared - ¡Este tío tiene tanta fuerza que creo que necesito que refuerces mi telaraña con la tuya! -
- ¡No hay problema -
Spiderman lanzó su telaraña en los brazos y piernas de Plague, mientras que Venom lanzaba su telaraña en sus extremidades y golpeaba a Plague para que no se recuperara.
Después Spiderman disparo el arma sonica contra Plague, tanto en como Venom se asombraron al notar que el efecto era mucho menor que el que hacia en Carnage, sin embargo acabó debilitándose tras unos pocos segundos.
- ¡Lo llevaremos al edificio Baxter! - Ordenó Venom - ¡Rapido! -
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Guerra Simbionte
FanfictionVenom. Carnage. Scorn. Toxin. Scream. Hybrid. Anti-Venom. ¿Cuantos más hay libres aquí en la Tierra por culpa de Spiderman? Todos los asesinatos que han cometido son culpa de el y de nadie más. Debió haber tomado la responsabilidad de el simbionte q...