Capitulo VIII

795 57 16
                                    

Plague tenía sometidos a Toxin y a Scorn, estos forcejeaban con todas sus fuerzas, pero el poder de Plague era superior en todos sentidos

Acido empezo a chorrear de las manos de Plague, quemando los simbiontes de Toxin y Scorn.

En pocos segundos ya habian quedado moribundos y Carnage se paro detras de Plague.

- ¿Ya los mataste? - Le pregunto Carnage a Plague -

- Me parece que si - Le contestó Plague mientras su simbionte se replegaba, revelando su cabeza - Tenemos el poder para hacer lo que queramos sin que nadie nos detenga -

Con un rapido movimiento, Carnage decapito a Joseph y espero que el simbionte de Plague, su hijo, muriera asfixiado; pero no lo dejo morirse simplemente, sino que lo pisoteo, jalo y acuchillo hasta su muerte.

- Una pequeña parte del plan que por accidente no te conte fue que yo seria el unico simbionte - Le comentó Carnage en tono burlon - ¡¡¡Y AHORA LO SOY!!! Bueno no, tengo que verificar que todos esten muertos -

- ¡Pero te olvidaste de tu amistoso vecino Spiderman! - Spiderman aparecio sorpresivamente y le lanzo telarañas en los ojos -

- Detalles... - Murmuro Carnage -

Carnage disparo miles de pequeñas partes de su simbionte en formas de pqueñas puas en direccion a Spiderman, pero este las esquivo casi todas, excepto una que se encajo en su rodilla.

Spiderman salto sobre Carnage y le dio un rodillazo en el cuello, pero este lo golpeo en el pecho y luego en la mandibula y lo lanzo enfrente de el.

Spiderman disparo una telaraña, la cual paso a escasos centimetros de Carnage.

- ¡Ja! ¡Fallaste! - Se mofó Carnage -

- No te apuntaba a ti - Lo corrigio Spiderman -

La telaraña se habia pegado de lo que quedaba de la Estatua de la Libertad y de un tiron por parte de Spiderman, esta se derrumbo sobre Carnage.

Sin embargo, Carnage se levanto de entre los escombros.

- Buen intento araña - Reconocio Carnage -

Spiderman ya no sabia que hacer, estaba muy herido para seguir luchando y luchaba para no desmayarse, pero un estruendoso sonido lo puso en alerta; era Eddie Brock, sin Venom (seguramente estaba retraido en el interior de Eddie) habia cogido dos tubos de metal y los chocaba, el ruido estaba lastimando a Carnage.

- ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NOOOO!!! - Cletus suplicaba misericordia -

- No debiste matar inocentes - Le recordo Eddie -

El simbionte de Carnage se habia retraido en el interior de Cletus, dejandolo expuesto y vulnerable.

- ¡¡¡EDDIE NO!!! - Grito Spiderman -

- Perdoname Peter - Pidio Eddie -

Eddie se transformo en Venom y clavo ambos tubos en el cuerpo de Cletus, acabando con su miserable vida.

Carnage había muerto.

La guerra termino.

En pocos dias se reparo la estatua y a Venom se le dio el perdon. Ademas, Spiderman, Venom, Toxin y Scorn fueron proclamados heroes.

Patrick volvio con su esposa e hijo.

Spiderman vivio una vida plena y feliz junto a Mary Jane y tuvo dos hijos, que nacieron con poderes aracnidos.

Venom formo un equipo de heroes junto a Scorn y acabaron con la delincuencia en Nueva York.

Scorn se convirtio en una heroina reconocida al nivel de Capitana Marvel y otros.

Scream e Hybrid fueron ingresados a una prision de maxima seguridad.

Y asi acaba esta aventura basada en el mundo de Marvel.

Spiderman: Guerra SimbionteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora