Spiderman y compañia estaban en clara desventaja, se encontraban rodeados por cuatro simbiontes, pero no se rendirian tan facilmente.
- ¡Una vez hallan muerto, lo unico que quedara de Nueva York sera una pila de cuerpos! - Se jactó Carnage -
- ¡Jamas dejaremos que eso pase! - Le contesto Spiderman - ¡Las personas de esta ciudad son nuestra responsbilidad y no dare mi brazo a torcer! -
- ¡Elijo morir antes de que tu triunfes! - Exclamo Venom -
- ¿Dejaras que te traten asi padre? - Le pregunto Plague a Carnage -
- Matenlos ya, me comienzo a aburrir - Ordeno Carnage -
Venom salto sobre Carnage sorpresivamente, Plague intento acuchillar a Scorn, pero Toxin le sujeto el brazo; Spiderman golpeo a Scream en la mandibula y luego salto sobre Hybrid.
Carnage arrojo un hacha hecha de su simbionte sobre Toxin, pero Scorn la cogio y la lanzo a Scream, impactandole en la pierna; Venom tenia a Carnage sujetado, pero este con un simple movimiento le hizo una llave y le partio el brazo.
- ¡Argh! - Exclamo Venom por el dolor -
- ¿Te duele papi? - Pregunto Carnage sarcasticamente - ¡¡¡PUES AQUI SOLO DOLOR ENCONTRARAS!!! -
Con repetidos movimientos termino de desgarrar, esguinsar, quebrar y separar la union de sus huesos, los ligamentos de sus musculos, el brazo literalmente estaba casi separado del cuerpo.
Pero ahí terminó la barbarie, ya que Spiderman salto sobre su espalda, haciendolo caer; luego Toxin lo piso y Scorn lo pateo.
Plague agarro a Spiderman por la pierna y lo avento contra la Estatua de la Libertad, haciendolo atravesarla completamente y caer en la fria agua.
Mientras Toxin mantenia distraidos a Scream, Hybrid y Plague. Scorn evacuaba a los civiles de la isla, para que no sufrieran daños.
Plague cogio a Toxin por el cuello y Hybrid por ambas piernas, lo alzaron en posicion horizontal y Scream lo golpeaba en la espalda, en el costado y en el estómago, pero Venom cogio un trozo de metal de la Estatua y con una telaraña a modo de resortera, lo avento a Hybrid en la cabeza, haciendole posible a Toxin liberarse.
Scorn llego sorpresivamente y golpeó a Scream en la mandibula, noqueandola. Pero Carnage cayo sobre ella y le atraveso una extension del simbionte en la cintura.
Spiderman volvio nadando a la isla y le lanzo piedras envueltas en telarañas a Hybrid, luego lo pateo en la cara, pero Hybrid lo tomo por la pierna y lo batio como un juguete y lo lanzo a la antorcha de la Estatua de la Libertad. Toxin le hizo una llave a Hybrid y despues de una patada le saco el aire, luego le dio un codazo en el cuello, dejandolo inconsciente.
Carnage fue atacado por un Venom herido, al cual derroto facilmente de una cuchillada, pero en ese momento de distraccion Scorn lo pateo entre las piernas y lo lanzo a los brazos de Toxin, el cual lo tiro al cielo, solo para verlo atravesar la Estatua de la Libertad.
Solo quedaba Plague consciente y Toxin y Scorn estaban heridos.
- Hermanos contra hermano ¿no? - Comentó Plague - Esto no es justo... Pero para ustedes -
Con ambos brazos sujetó a Toxin y a Scorn y los lanzo contra el suelo.
Las posibilidades de ganar eran bajas si no nulas.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Guerra Simbionte
FanfictionVenom. Carnage. Scorn. Toxin. Scream. Hybrid. Anti-Venom. ¿Cuantos más hay libres aquí en la Tierra por culpa de Spiderman? Todos los asesinatos que han cometido son culpa de el y de nadie más. Debió haber tomado la responsabilidad de el simbionte q...