Park Jimin conoció a Yoongi cuando ambos eran niños. Este tan sólo tenia 6 y Yoongi 8 años. El mejor amigo del menor, Kim Taehyung, era vecino del pálido y muy amigos también. Por ende, cada vez que Jimin visitaba a su amigo, Yoongi se encontraba presente.
Al mayor le agradaba Jimin, a pesar de que sabía que este sentía celos de su relación con Tae, ya que el castaño lo trataba como a un hermano mayor y lo seguía en todo, cosa que no podía colmar mas la paciencia al pequeño Jiminnie, siendo este el principal motivo de berrinches y pucheros. A Yoongi no podía parecerle más tierno aquel niño llorón y no perdía oportunidad de molestarlo, lo que hacía enfadar más al menor.
Ya adolescentes, cuando iban en secundaria, el cuento seguía siendo el mismo. Tae seguía admirando al, ahora, popular Yoongi, o "Suga" como todos lo llamaban. Jimin nunca entendió el por qué de la popularidad de Min Yoongi. No era sólo cuestión de Tae, si no de toda la escuela. Todos adoraban a Suga, el chico malo y rudo, alumno ejemplar, guapo, con personalidad atractiva y un gran sentido del humor que enamoraba a cualquiera. Para Jimin no era más que un chico presumido y cretino jugando a ser cool.
La verdad es que, si no fuera por el hecho de los celos que sentía al presenciar desde su infancia como Tae le prestaba gran parte de su atención a Suga, probablemente la existencia de aquel paliducho le seria completamente indiferente. Incluso hasta quizás le hubiera agradado. Pero no era así, constantemente compartía de su tiempo con el mayor, debido a las insistencias de su mejor amigo para reunirse con ambos. Hasta que un día, a sus 15 años, el rubio decidió dejar de aparentar, y comenzó a ignorar cuanto quisiera al popular Min Yoongi.
- Buenos días, Jiminnie, como has esta...
- No me llames así – lo interrumpía en seco, pasando de largo.
- Yah, Jiminnie ¿podrías entregarle esto a Tae?
- No molestes – espetaba, pasando de largo.
- Jiminnie, almorcemos juntos...
- No quiero – respondía, pasando de largo.
- Jiminn...
- No – negaba...pasando de largo.
Frente a Tae, era otra cosa. Para no lastimar a su amigo, Jimin aparentaba prestarle atención a Suga, cuando realmente era lo que menos hacía. Por otro lado, Yoongi nunca le comentó a Tae sobre el mal comportamiento de Jimin, al parecer le divertían las diferentes respuestas y reacciones que le regalaba el rubio cada vez que le hablaba. Y así fue su relación, hasta el día que Tae y Jimin se graduaron de la secundaria.
Decidieron hacer una pequeña fiesta esa tarde, con amigos y familia de ambos en la casa del castaño. Por supuesto Yoongi llegó.
- ¡Felicidades Taehyung-ah! – exclamó el pálido al castaño, mientras le entregaba un pequeño presente.
- ¡Gracias, hyung! – agradeció abriendo el paquete -Woaaah ¡qué lindo reloj! ¡No debiste Suga!
- No es nada – dijo encogiéndose de hombros, al pálido le avergonzaba este tipo de cosas - Felicidades Jiminnie – se dirigió al rubio quien observó toda la escena anterior con repulsión.
- Que no me llames así... y gracias.
Suga inmediatamente le entregó un presente pequeño, cosa que sorprendió mucho a Jimin. Al abrirlo, algo curioso, se encontró con un pequeño collar que llevaba un dije en forma de Luna.
- Q-que...gracias Yoongi... no me esperaba... - al voltearlo, la palabra "Jiminnie" estaba grabada en él - ...Aish...eres incorregible – susurró para que Tae no escuchara, fulminándolo con la mirada mientras guardaba el colgante de inmediato. Yoongi sólo esbozó una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
¡ME DEBES UN FAVOR! | YM
Fiksi PenggemarYoongi apareció un día en casa de Jimin. Jimin odia con su vida a Yoongi, pero debe aceptar que se quede en su casa ¿La razón? La deuda de un favor de hace años. Hay algo que definitivamente YoonGi esconde, y que no deja de inquietar a Jimin, y es...