🌼Final🌼 - Pt 2

4.3K 539 250
                                    

Viernes. Ultimo día antes del fin de semana. Jimin despertó temprano como de costumbre. Aún se encontraba abrazado a su pelinegro, descansando en su pecho.

Antes de salir de la cama se dedicó a observarlo mientras dormía. Se veía tan tranquilo. Una de sus manos rodeaba a la espalda del rubio mientras que la otra reposaba en su pecho a su lado. Todo en él era perfecto. Dió un último vistazo al bello rostro pálido y se comenzó a reincorporar para levantarse. Pero antes de poder salir, Yoongi tomó su cintura haciendo que se recostara de nuevo.

- ¿Tienes examen hoy? – preguntó con voz ronca.

- No – dijo - ¿estabas despierto?

- No vayas a la universidad hoy – soltó evadiendo la pregunta del rubio.

- Debo ir.

- No tienes exámenes.

- ¿Quieres que me quede? – sonrió.

- Sí... quiero tener una cita.

Jimin sonrió ante aquella oferta. Accedió simplemente porque Yoongi nunca antes había propuesto algo como eso y le daba curiosidad.

- Entonces...¿quieres pedir pizza o algo? Podríamos ver peliculas tambien.

- No hace falta , Jiminnie. Hoy tendremos una verdadera cita – repuso.

- ¿Qué? ¿A que te refieres?

- Que saldremos todo el día.

- Pero – el rubio frunció el ceño – eso podría ser peligroso Yoongi. No debes exponerte.

- Tranquilo, no lo haré.  Saldré bien cubierto ¿de acuerdo?

- Yoongi, no creo que...-

- Jimin quiero salir, por favor acompáñame. De lo contrario saldré solo.

- ¡NO! – contrarió – de acuerdo, saldremos, pero con mucho cuidado ¿si?

- Sí – sonrió el pálido

- Muy bien, iré a tomar una ducha y prepararé el desayuno – le dió un beso corto a Suga y salió de la habitación.

Yoongi se levantó y abrió la ventana. Sintió el viento fresco de aquella nublada mañana tocar sus mejillas. Tan refrescante. De seguro llovería pronto.

- Bien Min Yoongi. Llegó finalmente el día – susurró para él – no lo arruines.

Luego de eso, salió corriendo al baño para tomar la ducha con su novio. Quería tenerlo a su lado todo el tiempo.

-.-.-

Lo primero que hicieron fue comprar unos pasteles y jugo para desayunar en un parque bastante solitario. Era mejor así. De esta forma se sentían más seguros. Bueno, realmente el único preocupado era Jimin. Yoongi se mostraba bastante feliz y entusiasmado, ya que llevaba bastante tiempo sin recorrer las calles de la ciudad.

Iba vestido con un gorro negro, que cubría gran parte de su sus ojos y con una mascarilla negra tambien, además de bufanda roja y un gran abrigo negro. Estaba completamente cubierto, nadie que lo viera en la calle podría decir que aquel sujeto se tratara de Min Yoongi.

- ¿Sabes? Mis abuelos son pasteleros. – comentó Suga – Creo que nunca he encontrado una torta de moras que se iguale a la de ellos – dijo llevando otra rebanada de pastel de moras a su boca.

- ¿En serio? – preguntó Jimin chequeando los alrededores – Y dicen que estas son las mejores tortas de la zona.

- Debes probar las de mi abuelo, cuando lo hagas, entenderás de lo que hablo – explicó.

¡ME DEBES UN FAVOR! | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora