UN TORNADO EN EL PARAÍSO

3 0 0
                                    

Habian pasado unas años ya era costumbre vernos y charlar cuatro o seis veces a la semana, nos divertíamos bastante, aunque no se podría decir que nuestra relación fuera más allá de una simple amistad.

Estábamos recordando cosas del pasado, nos reíamos muchísimo al recordar los estúpidos escenarios en los que nos ponía nuestra nuestra inmadurez.

- sabes tu me gustas mucho- dijo el

- ¿De que enmarañada manera llegamos a este punto en la conversación? -pensé mientras escuchaba lo que me decía

-a mi tambien me gustas-dije.

Aunque en alguna parte dentro de mi retumbaban estas palabras: "¿Qué? ¿Qué estoy diciendo? ¡Yo te amo!".

Y si en verdad lo amo, todo con Dan es diferente con el siento calma tranquilidad y aunque no hablemos sólo con estar sentados mirándonos y sonriendo es suficiente para alegrarme el dia.

Después de eso la conversación continúo como si nada.

-sabes tengo algo que contarte- dijo el acomodándose un poco la camisa e irradiando un aire de seriedad continuo -hay alguien en mi vida, una chica en la cual confío, me brindo su apoyo en los momentos dificiles, me hace reir con sus ocurrencias y al parecer estoy muy enamorado de ella-

me congelé, sentí como todo dentro de mí se derrumbaba.

-que bueno- espete casi quedándome sin aliento

- sabes tenia planeado decirle lo que siento y proponerle ser pareja

-¡felicitaciones! Ojala sean muy felices-dije con el ultimo soplo de aire que tenía.

El me miro y sonrió- no estoy seguro ella no parece entenderlo-

-¿porqué lo dices?- pregunté aunque no deseaba escuchar mas

-le dije que me gustaba y me respondió que yo también le gusto pero no se como decirle que sea mi novia- me miro

-sólo diselo-lo mire y le mostré mi mejor sonrisa

-ok, ¿quieres ser mi novia?-me miro un poco sonrojado

Lo mire fija mente-ves super facil-y el soltó a reírse -ay mierda,si, si quiero- respondí más roja que un tomate y me beso, fue suave y tierno con un ligero sabor a limon.

ALGUNOS MESES DESPUES

Mi padre recupero su empleo en la ciudad razón por la cual, él y mi madre se mudaron, pude haberme ido con ellos pero preferí permanecer en ese lugar, me pareció un poco deprimente que a mis 22 años de edad aún les siguiera atormentando la vida además tenía a Dan así que no iba a estar sola.

La relación con Dan era hermosa, me protegía de todo como si de un cristal de tratase, sólo había un problema, yo, no era capaz de llegar a más de besos todo el resto era dificultoso.

Y el dia anterior no había sido la esepcion.

(Flashback)

Estábamos basándonos, los besos de Dan siempre son dulces, me siento en el aire cada ves que me besa, pero caí al suelo en el momento que su mano sujeto un poco fuerte mi sintura, no puede evitar sentir un asco, no hacía Dan, sino hacía mi me sentí sucia y me aleje de su toque.

-lo siento, me sobre pase- me dijo Dan, se veía arrepentido y dolido a partes iguales.

-no, no fue eso, so.. solo recordé que tenía que entrar la ropa que deje en el jardín- dije con un tono que dejaba ver lo nerviosa que estaba.

UN GOLPE CONTRA LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora