DOS AÑOS MÁS TARDE

3 0 0
                                    

Tommy y Drake jugaban en el patio en la casa todo era un alboroto Dan y yo habíamos reunido a la familia para dar la buena nueva.

-mis amores ya es hora vengan- grite para que mis hijos entrarán.
Mi esposo si esposo - nos casamos dos meses despues de que nacieran los bebes- los  llevo a lavarse las manos.

-familia los niños quieren contarles algo- dijo Dan. Y todos miraron a mis pequeños pingüinitos
Correr hasta sentaría a mi lado y poner sus manitos en mi vientre.

-manito -dijo Tommy orgulloso de ser el que daba la noticia primero.
-manita-dijo Drake feliz de tener más hermanitos.

Y todo mundo grito

-O POR DIOS vamos a tener una princesa- grito Dan -O POR DIOS son dos voy a tener otro principe.

Sip no le deje saber nada a el tampoco así que sólo mis pingüinos y yo sabíamos.

-te amo mi reina-me beso.

-felicidades mi amor-dijeron mis padres.

- felicidades cuñis por mis nuevos sobrinos -dijo liz junto a camil su pareja.

-Felicidades hijos -dijeron mis suegros.

Y si eso es todo sólo felicidad y miel.

Sobre Juan lo unio que se es que dejo embarazadas a muchas chica y sus padres lo echaron de casa.

Y al final me di cuenta que en el sólo buscaba lo que sentí al principi, buscaba esa falsa fachada de perfección con la que mis sentimientos nacieron bajo un amor mal etiquetado.

Que suerte que con Dan encontre la etiqueta correcta.

FIN.

UN GOLPE CONTRA LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora