UN ARCOÍRIS DESPUÉS DE LA TEMPESTAD

3 0 0
                                    

Habían pasado tres años desde que empezamos a salir y todo era perfecto todo con Dan era diferente me encantaba todo era dulce.

Era de madrugada me lebante porque senti un dolor horroble en la esparda y el abdomen crei que eran cólicos asi que no le di mucha importancia me lebante empece a llenar la tina y llame a Dan.

-Porque seguimos viviendo en casas separadas-   me reprendi un poco-

-amor-me respondio se escuchaba super dormido me iba a reir pero de nuevo senti el dolor y solo salio un quejido de mi boca -AMOR- creo que el sonido lo despertó.

-Hola corazón mhn bebé tengo mucho dolor cres que puedes-VOY PARA AYA ESPERAME -y colgo la tina se lleno me desnude y me meti.
Los dolores seguian aumentando.

-AMOR ¿donde estas?-escuche el grito avisando que Dan ya habia llegado.

-en el baño-sentí como algo intentaba salir de mi así que puje vi a Dan mirarme desde la puerta.

-Amor llama a tu hermana y dile que creo que va a ser tia- casi le da algo pero aun así lo hizo el único problema era que habia un accidente y el hospital estaba en caos,le dijo a Dan que preparará unas cosas y luego me ayudar a a mi .

-Dan-le estire la mano el de saco los zapatos y se metió a la tina con migo me dijo que recordará mi espalda en su pecho y así lo hice.su hermana nos daba instrucciones por el celular aunque no servían de mucho ya que yo no la escuchaba y Dan sólo ponía su atención en mi volví a pujar unas veces más y salió, estaba aterrada lo tome en brazos y al instante se escuchó un fuerte llanto mientras Dan lo envolvía en una toalla lo miramos era perfecto.

-liz tienes un sobrino, si es perfecto, si está llorando y parece una pasa mitad tomate pero es hermoso- y el dolor volvió

-DAN-me miro aterrado -Dan creo que son dos-

-liz has que llegue una ambulancia aquí ahora, no es sólo un bebé , voy con lotte tu encargaré de llegar.-y colgó.

-nena respira todo esta bien es lo mismo de antes-me tranquilice y empecé a pujar todo fue más rápido y de repente ya teníamos otro bebé  en brazos.

-Amor son hermosos -me beso

-Dan son tan lindos,amor tenemos dos niños y son hermosos- dije ya llorando.

-si son perfectos- a lo lejos se escucho una sirena dan me tomo en brazos mientras yo cargaba a los bebes me puso una bata de baño y el se puso una pantaloneta y fue a recibir la ambulancia.

En el hospital nos esperaba liz la hermana de Dan ni bien abrieron la puerta de la ambulancia escuchamos su voz
- ¡donde está la mejor cuñada del mundo que ya me dio dos hermosos sobrinos!- y le sonreí mientras ella chequeaba que todo estuviera bien.

-Oye que hay de tu adorable hermano que también aportó para que nacieran esos hermosos bebés-dijo Dan finjiendo estar ofendido.

-No, si tu hubieras aportado algo serían feos, se nota que mi cuñadita hizo todo el trabajo aqui- y así siguieron hasta que entró el papá y la mamá de Dan

-¿Dan llamaste a mis papas también?-lo mire y el desvío la mirada.

-Amor nisiquiera pensé en llamar a los míos- me dijo con ojitos de cachorro. Y lo entendí.

-liz gracias por llamar a mis papas y a mis suegros-y si en menos de media hora ya estaba toda la familia reunida conociendo a los nuevos integrantes.

-Dan como lo vamos a poner a nuestros bebés -

- yo quiero que uno se llamé Drake y tu amor-

-a mi me encantaria Tommy o Thomas-

-okey familia les presento a Thomas de cariño Tommy  y a Drake-

Todo fue felicidad después de eso.

UN GOLPE CONTRA LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora