NOTICIA INESPERADA

8 0 0
                                    

Acababa de llegar a casa, habia salido con Juan al cine estaba feliz siempre era asi cuando estaba con el era como si de repente las estrellas decidieran alinearse y hacer que todo fuera bien.
Claro que todo cambio cuando entre a la cosina y vi a mis padres, sus miradas me decian "es el fin del mundo y estamos siendo atacados por zombies".

-¿que pasa? ¿quien se murio?-mi comentario los hizo reaccionar.

-mamita te tenemos que contar algo.-me dijo mi madre en un tono tierno.

Sólo dé escuchar sus palabras por muy tiernas que pudieran sonar se me erizo la piel de los brazos.

-nos vamos de paseo dentro de unas semanas.

Ese mismo día.

Estaba hablando con Juan, era de madrugada esas horas en las que te vuelves sincero y empiezas a decir cosas que en tu sano juicio nunca dirías, sin embargo, estábamos hablando como acostumbrábamos, en realidad yo estaba un poco inquieta tenía que contarle algo, pero odiaba la idea de decírselo.

-Amor...- le interrumpí

- dime mi vida.

- es que...

- dime - aportó impaciente
- amor me siento incomodo, vamos dime que pasa.

-nada –respondí

– amor dime me estas asustando.

-me voy a ir.

-¿a dónde?, ¿vas a volver?, amor ¿vas a terminar conmigo?-si lose es un poco dramático.

-Emm... me voy a una cabaña, si, si volveré, no mi vida nunca terminaría contigo.

- cuando te vas.

Escuché el grito de mi madre diciendo que ya debería estar dormida.

-amor mañana hablamos cuando vengas, al parecer mi madre no entiende que adoro hablar contigo.

-chao princesa te amo sueña bonito.

-chao mi amor te adoro que sueñes con migo.

– tu igual.

-¡ya apague eso y acuéstese a dormir!- interrumpió mi madre.


Apague el teléfono y me acosté, no sin antes prender el televisor mi madre me miro furiosa pero no dijo nada, luego de unos segundos se fue a su habitación.

Dadas las circunstancias no pude dormir esa noche...

UN GOLPE CONTRA LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora