INTRODUCCIÓN

72 14 1
                                    

Gwangju, Corea del Sur 21:00hs

Un gran apagón acaba de ocurrir en la ciudad de Gwangju, medios de comunicación afirman que se debe al fuerte clima que estaban frecuentando últimamente. El verdadero motivo se halla en el hospital psiquiátrico Sunshine, donde dos doctores acaban de ocasionar una gran explosión gracias a su nuevamente experimento fallido,Ocasionando que el hospital comienze a arder en llamas. Haciendo de aquel edificio una zona de batalla donde el principal objetivo es sobrevivir.

Michael y Denis, los responsables de aquella catástrofe. Corren a través del edificio cargando los archivos de sus investigaciones pasadas. Evitando morir aplastados por las partes del Hospital que comienzan a caerse gracias a las llamas. Motivados por la adrenalina del momento siguen moviendo sus ya cansados pies hacia la salida, la cual se encuentra a solo unos pocos metros de distancia.

Una vez fuera, caminan hacia la camioneta azul estacionada al frente de la construcción. Dejando atrás el caos que se ah desatado gracias al humo, llamas y gritos agonizantes de personas que aún se encuentran con vida.

¿Crees que alguién sobreviva? - Preguntó Michael. Hacía su compañero mientras guardaba con apuro los archivos que se encontraban en sus manos minutos atrás. En el maletero del vehículo.

La posibilidad es muy baja, si lo que te preocupa es saber si hablaran. No te alarmes, nadie creerá una sola palabra de lo que dicen despues de todo ¿Quien le creería tales crueldades a un par de desquiciados? - Respondió Demian mientras ingresaba al vehículo. Donde segundos después le siguió quien alguna vez fue su mentor.

Una vez listos, los doctores emprendieron viaje hacia un nuevo destino. Una nueva cuidad que sería testigo del dolor, tristeza y desesperación que experimentarán las nuevas victimas de aquellos crueles hombres.

Mientras tanto al otro lado de la ciudad se encontraba la familia Kim,conformada por Kim YeonYun, su esposa Jungmin y su pequeño hijo de apenas un año de edad SeokJin. Quienes cenaban a la par de la luz de las velas, siendo ajenos a la horrible trajedía que les depara el futuro.

_____*____*_______*_______*____*________

Esta es mi primera historia en wattpad así que sean amables conmigo.

Estare subiendo un capítulo nuevo todos los días o cada dos, si sucede algún inconveniente.

Espero que les guste.

Que tengan un bonito día /noche.

Que tengan un bonito día /noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We Are Monsters ( Jinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora