[0.5]

448 47 7
                                    



jack estaba recostado en su mesa de clase, no había dormido bien la noche anterior y quería dormirse un poco antes de que las clases empezaran. no espero a finn ya que este le había enviado un mensaje diciendo "ehm, jack, hoy iré con los chicos", jack decía que no le importaba pero siendo honesto, le jodía.

— ¿jack? — habló una voz femenina haciendo que jack se sobresaltara, miró a la chica y era sophia, su amiga del centro.

—ho-hola sophia lo siento, estaba durmiendo — dijo avergonzado.

la chica rio.

— no pasa nada — dijo con una cálida sonrisa — ¿no has dormido bien? — preguntó la chica.

jack negó.

—pero no es nada — dijo mientras se rascaba la nuca.

la chica solo rio y empezó a mirar por todos lados para ver si tal persona estaba, se extraño que no estuviera con el.

—¿y wolfhard? — preguntó sophia extrañada.

—con sus amigos — dijo jack mientras bajaba la cabeza — como siempre.

— ya se porque no has dormido bien — soltó la pelirroja — wolfhard ya no te hace demasiado caso ¿verdad?.

jack asintió.

— no me dice nada, se la pasa todo el día con el teléfono, nunca queda conmigo a solas, creo que no soy una gran necesidad para el como el es para mi — apretó los puños evitando no llorar — le necesito sophia — no pudo más.

sophia no sabia que decir e hizo lo primero que se le vino a la mente, abrazar al pequeño.

— siempre pienso lo que le digo casi todos los días porque a la vez creo que es verdad — dijo el castaño mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de su sudadera.

— ¿que le dices? — se atrevió a preguntar la mayor.

— "perdón por pensar que soy insuficiente finn"

¿quieres dejar de decir eso cada dos por tres jack? — entró por la puerta el rizado.

needy - fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora