[0.6]

438 45 7
                                    


—lo siento — dijo el castaño mientras baja su mirada al suelo para no ver la cara del rizado.

—¿por qué siempre piensas en que eres insuficiente? — preguntó el mayor con un poco de molestia en su voz. le molestaba que su novio dijiera esa frase cuando el sabía que no era verdad, el no era insuficiente y menos para finn.

sophia miraba la escena sin decir nada, no quería meterse en problemas de pareja.

— lo siento — solo pudo decir el pecoso mientras las lágrimas amenazaban en salir en cualquier momento.

—no quiero un "lo siento" jack, sino una respuesta a mi pregunta — pidió finn.

jack solo apretaba los labios y los puños, sus ojos empezaban a nublarse, no porque se fuera a desmayar, no, sino por las lágrimas que ya estaban apunto de salir.

jack no quería decirle nada a finn, aún no.

—jack — habló sophia — díselo, será mejor así — dijo con una voz calmada.

jack negó.

— lo siento pero... — no pudo terminar ya que el rizado habló con mucha molestia.

— ¡no digas nada más! — gritó con molestia.

lo siento por decir mucho lo siento — dijo en un susurro inaudible el pequeño.

— no tienes confianza en mi jack, no la tienes — finalizó el mayor mientras se daba la vuelta y empezó a caminar hacia la salida.

al salir el azabache, jack se quedó mirando el suelo pensando y a la vez maldiciendo en su cabeza mientras que por fuera estaba llorando.

estuvo varios minutos llorando mientras sophia lo calmaba.

— gracias — agradeció el pequeño, la pelirroja solo le dedicó una sonrisa — finn sufre mucho por mi y no le dejo vivir su vida — hablo el pequeño — ojalá yo no tuviera tanta dependencia hacia el.

la pelirroja no decía nada, solo quería darle abrazos al pequeño pero ella entendió lo que quería decir jack ¿y quien no?.

— el no me necesita mucho sophia — la miro — no se como se siente ser necesitado.

¿qué? ¿a qué te refieres?

— que el puede superar sus problemas sin nada ni nadie y yo tengo que buscarle a él para superarlos, lo necesito pero el no me necesita. tengo que dejarle vivir su vida. — habló con dificultades el pecoso.

— sabes que es tu decisión, jack.

needy - fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora