—no valgo para hacer nada — dijo el pecoso mientras intentaba no llorar en frente de su novio.—¿vas a estar diciendo eso siempre jack? — preguntó con fastidio el azabache.
—no lo entiendes finn — soltó jack con un tono de voz casi inaudible.
—¿como que no lo entiendo? — lo miró mal — ¡como diablos puedes decir eso! — gritó.
el pequeño castaño solo se encogió por el miedo que tenía en ese momento, finn nunca le había gritado así.
—lo siento — fueron las palabras que salieron de aquel pequeño muchacho.
—déjalo — dijo rendido finn.
el silencio reinó en el gran salón del mayor, ya que sus padres ni su hermano estaban, decidió estar con jack.
de un momento a otro un suspiro del rizado hizo que jack lo mirara.
—¿que hago mal jack? — preguntó — dímelo por favor.
—tu no haces nada mal finn — lo miró incrédulo— soy yo el que hace todo mal.
—¿quieres dejar de pensar en ti mismo? — preguntó con un poco de irritación — no lo haces todo tu.
tenía razón, jack solo pensaba en el.
—lo siento.
—vuelves a decir un lo siento y te juro que me tiro por la ventana— dijo finn.
—lo si... — no terminó gracias a que se dio cuenta de lo que iba a decir.
— ¿como hemos llegado a ser así jack? — preguntó el azabache con un tono triste.
—no lo sé.
—estás destrozado y no se como complacerte — dijo finn con ojos llorosos, el había empezado a llorar.
—soy difícil de complacer — soltó jack.
—si, lo sé — rio mientras se secaba las lágrimas con la manga.
—yo... yo también siento que no ayudo mucho finn, siempre superas tus problemas tu solo mientras que yo no puedo, no puedo ser tu necesidad. — soltó jack rápidamente pero finn lo capto todo.
—¿estas intentando de...— no terminó gracias que fue interrumpido por jack.
—si, finn — dijo mientras miraba el suelo.
el silencio volvió a reinar en la gran sala.
—tu — empezó a hablar finn — tu en realidad eres más de lo que necesito, si que puedes ser necesitado y mucho, solo que se te ha metido esa idea en la cabeza, eres valioso y más de lo que piensas.
— gracias — dijo jack mientras se levantaba del sofá — creo que me tengo que ir.
jack empezó a caminar hacia la puerta mientras que finn solo lo miraba con ojos apenados.
—te quiero jack, espero que estes bien, solo piensa las cosas bien, verás todo lo que has hecho y verás que si te necesitan — sonrió con una sonrisa no muy feliz — puedes ser muy necesitado.
jack asintió, quería llorar, pero no delante de él, cogió el pomo y lo giró para acto seguido salir de aquella casa. al cerrarse la puerta se detuvo a pensar las palabras de su ahora ex-novio.
—puedo ser necesitado — sonrió.
ahora el debía aclararse, finn le dio tiempo y espacio para pensar y tenía que aprovecharlo.
jack le dio libertad a finn, le dio la oportunidad de no sufrir con el pero ese sufrimiento no se iba de un día para otro.
finn quería a jack y viceversa, los dos decidieron esperar al otro sin decirlo ni pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
needy - fack
FanfictionND | "puedo ser necesitado" [segunda temporada de imagine] advertencias: • inspirada en needy de ariana grande. • minúsculas a propósito. • contenido lgtb. •lenguaje soez. •se actualiza cada dos o tres días (en casos especiales, en un dia) • no se...