Kakashi seguía sentado en la cama, sin embargo, esto se debía a que Hanako se encontraba dormía arriba de él. El peliplata había intentado varias veces moverla de aquel lugar, pero al parecer Hanako tenia el sueño muy ligero. Después de un tiempo, se dio cuenta de que si la movía se despertaría por completo y tendría que volver a calmarla. Así que, al final, decidió quedarse en su lugar y esperar a que despertara o la tormenta se detuviera. No quería que Hanako volviera a pasar por un mal momento, no por culpa suya.
“ tengo que comprar la cena”
Recordó el peliplata, observando como la alvina dormía. Hanako ya le estaba comenzando a pesar y se encontraba realmente incomodo. No obstante, debía comprar la cena y que Hanako se encontrara arriba de él no era excusa. Así que, después de un par de movimientos de manos, hizo aparecer a un clon al lado suyo.
.— ve a comprar .— le dijo . No necesitaba decirle que era lo que debía comprar, su clon ya debía saberlo, después de todo era una copia exacta de él. Su copia no respondió, solamente se digno a asentir, antes de salir del departamento.
Nuevamente el ambiente quedo en silencio, exceptuando algún que otro ruido que hacia la alvina. Desde que se había dormido, kakashi se dio cuenta que de vez en cuando la mizushima hacia ruidos con su boca. No podía definir bien que era, ya que el sonido era muy extraño. Sin embargo, por alguna extraña razón, le recordaba al ronroneo de un gato. En cierto modo, era relajante y kakashi decidió definir ese ruido como, el característico ronroneo de Hanako.
Kakashi, ya cansado de estar sentado sin hacer nada, intento una vez mas mover a Hanako. Sin embargo, como las veces anteriores a esa, la alvina hizo un ruido en forma de protesta. El hatake, bajo su propio riesgo, decidió esta vez ignorar la queja de la joven, apoyándola delicadamente en la cama. Hanako, entreabrió los ojos por unos segundos, sobresaltando al peliplata.Aunque,para suerte de él, hanako cerro los ojos segundos después.
.— bien.— se dijo a si mismo, levantándose de la cama y estirándose.
Volteo a ver a la alvina, al estar dándole la espalda segundos antes. Le tapo con la manta que se encontraba al lado de ella, para después encaminarse al escritorio. No dudo un segundo en abrir su libro y comenzar con su lectura. Una media sonrisa se formo debajo de su mascara, por fin podría leer sin ningún tipo de interrupción, o eso creía él.
Antes de que pudiera si quiera terminar el primer párrafo, sonaron tres golpes en la puerta. Kakashi suspiro un poco deprimido e insulto al que le interrumpió en si mente. Camino sin ganas hasta la puerta y la abrió, encontrándose con un ANBU.
.— ¿ sucedió algo?.— fue lo primero que pregunto el de cabellos plateados.
.— el hokage lo mando a llamar, dijo que era algo muy importante y que debe presentarse de inmediato.— le informo el ANBU. Kakashi frunció levemente el entrecejo y asintió sin decirle nada mas al anbu.
El anbu desapareció poco después de hablar y kakashi sin esperar un segundo, cerro la puerta. Volvió a donde se encontraba la albina, aun dormida. se quedo mirándola por unos segundos , dudando en su interior si era buena idea despertarla. Él debía presentarse ante el hokage de inmediato, pero debía proteger y cuidar de Hanako, así que no la podía dejar sola. Si, lo había echo un par de veces, pero siempre mandaba a alguien de su escuadrón a vigilarla, quien casi siempre era Obito. Solo la dejaba verdaderamente sola, cuando se ausentaba para comprar la cena o su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre La Oscuridad [Kakashi Hatake]
FanfictionA Kakashi se le había asignado una simple misión, cuidar a la joven neko Hanako. Aunque nada es tan sencillo como se aparenta. Ella llevaba tras de si un enorme problema, el cual no tardaría en aparecer en Konoha. Portada echa por: Wei Wuxian de...