Desde la aparición de Yuu hacia una semanas, Hanako no había dejado de darle vueltas a lo que le dijo. Se lo repetía día y noche, hasta el punto en que a veces no lograba conciliar el sueño. La conversación y sus pensamiento rellenaban por completo su mente, sin dejar espacio para algo mas. Ya no se sentía segura de hablar con las perdonas, quizás solo querían su información para después encerrarla. En una celda, ahí estaría si daba toda la información que poseía, en un lugar putrefacto. Jamás podría salir y se quedaría en aquel lugar hasta que la muerte viniera por ella, años y años encerrada. Al pensar en aquello la idea de volver le parecía realmente atractiva. Le atraía tanto esa idea que empezaba a extrañar a los demás.
Su relación con Kakashi había decaído en esa semana, al punto de intercambiar un par de palabras al día. Hizo lo mismo con Tainaka y Obito, tampoco sentía que debía de confiar en ellos. Podía ser que solo le hablaran por ser ella, una criminal con información de una de las organizaciones mas buscadas. Simplemente podían estar queriendo sacarle información de forma simulada para que no se diera cuenta. De todas formas no podía encontrar algún indicio de que hayan echo tal cosa desde su llegada, aunque podía haber olvidado algo. Por otra parte, Kakashi había intentado varias veces hablar con ella, lo cual siempre negaba. Se lo había demandado otras varias veces, pero le hizo caso omiso y le dio la espalda para no verlo. Hasta ese día seguía intentándolo ,pero no deseaba hablar con él porque aun no estaba preparada. También su fiebre se le había ido y ya se encontraba mejor, al punto de volver a acompañar a Kakashi al edificio Anbu. Pero ya no hablaba con nadie, sentía que todo el tiempo la estaban estudiando para sacarle información.
Hanako no tenia problemas en proporcionar información, ella no tenia razón alguna para aculatarla. Sin embargo jamad se imagino que la encerrarían al proporcionarla toda. Era algo obvio cuando alguien mas se lo decía, pero Hanako no se había dado cuenta. Ahora solo era una inútil y solitaria shinkoshoku, la cual estaba lejos de su casa por decisión propia. lo único que hacia era arrepentirse por entregarse tan fácilmente, se hubiera resistido o escapado con los demás. Pero ella decidió ser buena persona y entregarse como medio de información, gran error para los ojos de la Hanako del presente.
“ Así no llegare a nada”
Pensó Hanako bajo la sombra de un roble. Los Anbu se encontraban entrenando como era costumbre y ella solo los observaba, pero esta vez no deseaba participar. Simplemente deseaba volver a casa, pero no la de Konoha sino la de los shinkoshoku. Necesitaba verlos a todos y estar al lado de Yuu, aunque en ese momento lo sintiera algo contradictorio. Para ella Yuu era como la seguridad, pero al mismo tiempo algo en su mente le decía que huya de él. Le aterraba y lo amaba a la vez, eran los sentimientos demasiado confuso para ella. Yuu le proporcionaba amor y seguridad, como un padre a su hija, pero al mismo tiempo miedo e inseguridad. La confundían demasiado, porqué no sabia en que lado confiar. Su mente se contradecía a cada segundo y le impedía confiar en los que tenia cerca.
—¡Oye, Hana-chan!¡¿a que no sabes lo que acaba de suceder?!.—gritó obito estado a punto de estallar de risa. Él se acercaba corriendo hacia ella, pero Hanako no tenia intenciones de hablar con él.
La alvina frunció el ceño y le dio la espalda para que no la molestara. No deseaba verlos, pero Kakashi tenia la obligación de estar al lado de ella las 24 horas al día. La movía de un lado hacia otro y no podía impedir no encontrarse con ellos. Obito había intentado en varias ocasiones hablar con ella, pero todo termino en un fracaso. Por otra parte, Tainaka la había interrogado para saber lo que le ocurría, aunque no le haya respondido ninguna de sus preguntas.
Si no contaba las pocas palabras fue había intercambiado por Kakashi, entonces no hablaba desde la conversación con Yuu. Era extraño pensar en eso, pasar tanto tiempo sin entablar una conversación fluida con alguien. Pero se encontraba tan enojada, no solo con los demás sino consigo misma. Le daba rabia no haber podido darse cuenta antes de todo aquello, de haberse entregado de esa manera y separarse de la organización. Odiaba haber confiado de tal forma en todas aquellas personas, todo eso por simplemente ser ingenua. Yuu se lo había dicho muchas veces, ella era una ingenua y en ese mismo momento se estaba dando cuenta de esto. Además, poco a poco estaba entendiendo lo que Kakashi le intentaba explicar cuando llego a la aldea. Si hubiera sabido acuello, no hubiera confiado de esa manera en él. K
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre La Oscuridad [Kakashi Hatake]
FanfictionA Kakashi se le había asignado una simple misión, cuidar a la joven neko Hanako. Aunque nada es tan sencillo como se aparenta. Ella llevaba tras de si un enorme problema, el cual no tardaría en aparecer en Konoha. Portada echa por: Wei Wuxian de...