capitulo 8: Una criminal mas

132 8 2
                                    

Hanako despertó a la mitad de la noche con todo su cuerpo empapado en sudor. La fiebre había aumentado hasta el punto de no permitirle descansar como era debido. Solía despertarse en las noches sin ninguna razón y no lograba conciliar el sueño hasta que salía la luz del sol. Era algo extremadamente raro, lo peor era que no sabia la causa. Sentía un enorme malestar a la primera que abría los ojos, como si todo a su alrededor diera vueltas y que alguien golpeaba directamente a su cerebro cada vez que escuchaba algún mínimo ruido.


Solía mantenerse lo mas quieta posible e ignorar lo mas posible los sonidos del exterior. Funcionaba hasta cierto punto, pero después aparece aquel mareó extremadamente molesto. No había forma de evitarlo, era algo que su cuerpo sentía y ya, aun cuando ella sabia que nada en el departamento estaba girando. Cerraba los ojos para no sentirlo tan fuertemente, pero la intensidad seguía siendo la misma o peor.

Hanako giro en el futon en busca de una mejor comodidad, pero eso no había servido de mucho. El mareo se había intensificado y también le provocó una fuerte punzada en la cabeza. Tocio un par de beses, sintiendo como su cabeza se preparaba para estallar en cualquier momento. Hanako acepto esto con gusto, lo haría con cualquier cosa si cesaba su dolor.

El mareo y el dolor de cabeza se fueron disipando poco a poco, mientras el sueño llegaba al cuerpo de Hanako. Había dormido bastante esos días, pero sabia que aquello no era cansancio. Hacia dos semanas que esperaba su llegada y no le sorprendía que apareciera de aquella manera, solía hacerlo cuando deseaba hablar con ella a solas. Aun asa, le parecía raro. Él le había dado un lapso de dos semanas o sino se la llevara a la fuerza, para que quería hablar con ella entonces?¿Deseaba que volviera por voluntad propia?

Hanako cerro los ojos y sucumbido por voluntad propia. Al volver a abrir los ojos, se encontraba en el mismo lugar. Sin embargo, sabia que en realidad no lo era. Todo aquello solo era una alucinación creada por Yuu, una copia de la habitación real.

- Si quiere hablar conmigo, entonces no se esconda Yuu-san-habló con cortesía la de cabellos blancos al no ver en la habitación al castaño.

- No me estoy escondiendo- dijo Yuu apareciendo delante de Hanako como si fuera un holograma.-.¿y?¿Ya terminaste con tu capricho?¿Quieres volver a casa?.

- Ya le he dicho que no es un capricho, Yuu-san ¡De verdad estoy decidida a quedarme aquí, y no permitiré que usted me lleve de vuelta a aquel lugar!- aclaró Hanako decidida, haría cualquier cosa por mantener aquella libertad.

- ¿En Konoha? Este lugar no es para ti, Hanako- hablabá mientras caminaba a la ventana.-.Es un lugar poco confiable, ¿sabes? No permiten entrar a extranjeros a menos de que sean beneficiosos para ellos.

- ¿Qué quieres decir?- preguntó Hanako sin entender muy bien a donde quería llegar el castaño. Sin embargó, mantenía la menté fría para no creerse lo que Yuu le decía.

- Es bastante simple, Hanako. El Hokage esta investigando a la organización, y como ya sabes, atacaron a una de nuestras guaridas. Mataron a bastante de los nuestros, muchas personas fuertes y valiosas para nosotros. Tu no eres diferente y creo que lo sabes- dijo con tranquilidad Yuu.

- La diferencia es que yo me escape y me entregue a voluntad.-Contradijo Hanako.

- No, tu solamente eres una shinkoshoku con información valiosa para ellos. Tu aceptaste decirles todo lo que deseaban saber, eso es moho mas fácil que sacárselo a otro a la fuerza. Cuándo acaben de sacarte todo, ¿qué crees que harán contigo? Para ellos eres una criminal mas, Hanako- comentó el castaño plantándose en frente de la de ojos celestes.

- Eso no es así, el Hokage...

- Te asigno a Hatake Kakashi para que te vigilará, ¿no?-mencionó Yuu apuntando a donde se encontraba Kakashi. Hanako volteo a verlo-.A ese tipo no le asignan vigilar a cualquier personas, solo a las que son realmente valiosas.... Una organización enorme, alguien que acepta dar información...lo mas sensato es que crean que te mataremos. Por eso mismo...

- Eso ya lo se, era mas que obvio- interrumpió Hanako mirándolo con el ceño fruncido.

- No siento que hayas sabido que te querían por tu información, eres demasiado ingenua para darte cuenta de algo como eso. Puedo asegurarte de que tampoco te diste cuenta que estas en la misma situación que en la organización. Hace dos semanas te me quejabas de que debias pedir permiso para salir a alguna parte, pero he visto que se lo pediste varias veces a ese hombre, ¿o me equívoco?.-declaró Yuu dejando sin palabras a la alvina.

Una Luz Entre La Oscuridad [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora