Yo seguire soñando mientras pasa la vida y tu te iras borrando lentamente en mi sueño , un año tras otro año caeran como ojas secas de las ramas del arbol milenario del tiempo y tu sonrisa llena de claridad de aurora se alejara en las sombras crecientes del recuerdo. Yo seguire soñando mientras pasa la vida y quisa poco a poco dejare de hacer versos , bajo el vulgar agobio de la rutina diaria , de las desilusiónes y los aburrimientos . Tu que nunca pensaste mas que cosas posibles dejaras poco a poco de mirarte al espejo y talvez entonces un dia casualmente al cruzar una calle , nos saludaremos, yo dire quizás " que linda es todavía " tu pensaras quizás "se esta poniendo viejo " . Tu iras sola o con otro, yo ire solo o con otra o tu iras de la mano con un hijo que debió haber sido nuestro . Y seguira muriendo la vida año tras año , igual que un río oscuro que corre hacia el silencio, un amigo algún día me dira que te ah visto , o una canción antigua me traerá tu recuerdo . Y en esas noches llenas de inquietud y de estrellas pensaré en ti un instante , pero cada vez menos . Y seguirá muriendo la vida año tras año, pero ya no habra nombre de mujer en mi pecho.. yo ya te habre olvidado definitivamente y sobre mis rodillas resposaran mis nietos, y talvez para entonces al cruzar una calle .. nos vimos frente a frente ya sin reconocernos. Y una tarde de sol me cubriran de tierra , las manos para siempre cruzadas sobre el pecho , con los ojos tristes y los cabellos blancos ; te pasarás la vida bostesando y tejiendo y en cada primavera renaceran las rosas aunque tu ya estes vieja y aunque yo me haya muerto .
-el poeta de la calle
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜"
PoetryEl alma recibe los golpes que el corazon no puede soportar.