Y no importa cuando leas esto , si es de día o estas en medio de la madrugada buscando frases que te rompan más de lo que ya estás. No importa, solo quiero decirte que todo va a estar bien.. que entiendo como te sientes.. el estrés , la ansiedad ,la soledad , el sentir que ya nada tiene sentido y solo llorar hasta dormir..no importa puedo prometerte que toda va a estar bien, las cosas pasan por algo, pero siempre, siempre habrá una luz al final de la tormenta,no puedes rendirte ahora después de tanto; si estas AQUI Y AHORA es porque luchaste contra todo aquella que te atormentó todo este tiempo y no hay manera de hechar para atrás todo lo que as logrado, el dolor no es para siempre.. se que es difícil ,esta bien no estar bien, reflejamos los sentimientos flor de piel.. y eso ESTA BIEN...porque somos HUMANOS ,se que duele , se que parece ser el final pero siempre logras abrir los ojos a la manaña siguiente ,esta bien, llora todo lo que quieras grita quedate en tu cama todo el maldito día no importa si el resto no entiende el porque , lo sabes tu y eso es suficiente. no importa si nadie lo entiende y es porque somos diferentes y cada quien es dueño de su propia vida, pero TU eres demasiado importante como para rendirte ahora,y no se quien o que fue lo que te llevo a leer esto hasta el final ,si fue tu amiga,si fue un antiguo amor, no importa, si se fueron es porque no se dieron cuenta de lo especial que eres y no lograron sobrellevar ese brillo que tienes al ser TU . Ahora quiere que te preguntes ¿realmente quieres regresar a ese lugar donde te hicieron tanto daño?, Se que puede parecer lejano algún día volver a sonreir pero ten por seguro que ese momento llegara y serás la persona más feliz del mundo , la vida es muy corta para dejar de vivirla , entonces , VIVE, sal a fiestas, canta ,baila , as lo que más emocion te causa.. porque realmente no sabemos si existirá un mañana para nosotros.
De:mi
Para: ti___________________________________________
Hey holaa, espero que les allá gustado y díganme en los comentarios que les pareció. :3
Los leo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜"
PoetryEl alma recibe los golpes que el corazon no puede soportar.