Habia escuchado una vez , que es incierto el futuro y perenne el pasado, dejar ir es sinónimo de crecer y forjar un mañana mejor , quiero vivir eternamente en el mañana sentarme en el mar y contemplar las olas, ver las aves volar y cuidar la una de la otra como una familia que cuida de sus hijos, llevo tanto tiempo sin escribir algo como esto, las ideas no fluyen igual la melancolía ya no duele , ya no hay de que hablar , pero ahora estoy aqui en medio de la disputa que se desata entre mis lágrimas y el orgullo por querer ser valiente y no mirar atrás.
El cálido tacto de una melodía triste acurruca mi cuerpo y me permite respirar el aire fresco que nace de mis esperanzas, todo lo que escribo es triste, pero quiero que esto no lleve nada , ni tristeza,ni rabia ,ni amor, solo letras y aquel que lo lea sienta en ellas lo que le plazca pero que sea suyo , como un secreto que debe ser guardado para la posteridad, y esque el mundo esta demente , las cosas estan al revés ,pero nosotros seguimos en pie.
Quiero abrazar fuertemente el impulso de verte de frente y gritar que te necesito , porque estos versos se escaparon entre las melodías de un piano viejo que sabe la historia de quien lo toca, asi que abrazare fuertemente las ganas que tengo de caer rendida para que no se escapen dentre mis costados y caminare hacia delante porque una vez me dijeron que es incierto el futuro y perenne el pasado.
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜"
PoetryEl alma recibe los golpes que el corazon no puede soportar.