fighting against me

63 5 0
                                    

fighting against me
"Luchando contra mi"
Me he despertado otro día , tengo la esperanza de que sea diferente, la boca seca y los ojos rojos , tengo miedo no voy a mentir , las gotas del invierno caen sobre el techo y aunque este me cubre puedo sentir el frío que trae, tragando grandes bocanadas de aire, estando preso de una rutina diaria, nose como ni cuando volvimos a esto, siento como mis uñas se  clavan en mis palmas, tengo ese nudo en la garganta de todas las mañanas,( me estoy tragando toda mi mierda), hago mi día como todos lo harían , me siento triste, vacía,cansada (no tengo idea de porque), me he quedado encerrada en esa jodida prisión oscura,sin salida otra vez, presa de mi presente y mi designio,el mundo se torna lánguido... más de lo que es comúnmente , necesito respirar ,(apenas y puedo), las horas avanzan a pasó lento , está oscuro otra vez ,nose cuál es la salida , el té a mi izquierda se enfría a la velocidad en la que late mi corazón,"estaré bien", "estoy bien",una lágrima recorre mi rostro y desciende en mi libro aún sin abrir,el silencio de mi habitación me grita hasta  ensordecerme,el sociego de mis días se fue y no planea regresar jamas. No importa que pase seguire siendo presa del mundo , seguiré siendo presa de mi ..... y diariamente , cada día ,sin falta , sin ninguna victoria todavía , siempre estaré fighting against me.

___________________________________________

Sociego: tranquilidad, serenidad
fighting against me:luchando contra mi
Disignio: pensamientos
Lánguido:gris,triste

Fuaaaaa nunca había escrito algo tan personal, estoy abriendome un poco con esto,trate de plasmar como me siento
espero les guste.

"𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora