Insomnio de recuerdos tuyo..
Realmente no entiendo nada, nose que le pasa al mundo, nose que te pasa a ti.. es curioso sabes, eres como ese rompecabezas que jamas logre armar, no te entiendo y creeme lucho deberas lucho por entenderte y hacer como que no importa nada, pero llega a un punto en el que me lastimo, me culpo yo misma por cosas que no importan y eso es estupido en su totalidad, dejame en claro solo una cosa.. de verdas me amas? O solo te acostumbraste a tenerme a tu lado, o solo te acostumbraste a que sea yo quien te empuje y te de animos. Dime si me amas !! Gritalo para que pueda creerte y entienda que realmente siente algo por mi..y no solo es porque te acostumbraste a mi presencia y mi ausencia suele sofocarte, dime algo..porque estoy pensando en irme y esta vez para siempre.., dime algo porque me estoy ahogando en lagrimas de impotencia.., dime algo antes que me de por vencida y deje de luchar.., di algo antes de que mi corazon roto y mal herido deje de latir por ti.. . He pensado toda mi vida en el amor perfecto , pero jamas conte con lo duro que puede ser amar,amarte, y si nos ponemos a pensar.. podria llegar a decir que estoy destinada a estar sola.. y sabes que es peor aun que justo ahora me encuentro luchando por un amor que quiza no me corresponde..
-blue
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑟𝑜𝑡𝑜"
PoetryEl alma recibe los golpes que el corazon no puede soportar.