ch. 005

2.8K 268 76
                                    






CHAPTER FIVE

NANDA PARBAT,
2 AÑOS ATRÁS

Ra 's había enviado a Nyssa a buscar a Andy pese al disgusto de la chica, cuando ambas llegaron y se topó con el rostro inexpresivo de la castaña ojiverde, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Hace cuatro años que ella se encuentra en la Liga, y se había vuelto dura, fuerte y demasiado venenosa. Sus comentarios eran una espada afilada que podía cortar a cualquiera, sus golpes se habían hecho más duros y sus movimientos en la batalla habían mejorado, para otros era difícil leer cuál sería su próximo golpe.

Su mejora había llevado a que él le asigne un sinfín de misiones con Nyssa, y muchas otras veces iría con Emily porque era una de sus mejores compañeras.

─Ksr Dumnya, tengo una misión antes de otra misión ─musitó Ra 's.

─No me sorprende ─contestó, mientras se posiciona frente a él─. ¿Quién es la víctima hoy?

Ra 's soltó una corta risa, y Nyssa simplemente suspiró por lo bajo, evitando enseñar que ésto no le gustaba en lo mínimo. Dos hombres aparecieron detrás de ellos, iban cubriendo algo que se encontraba allí, Andrea giró y cuando los asesinos se abrieron revelando la persona detrás de ellos, los ojos de la chica parecían haber perdido todo color, oscureciendo tanto como la noche.

Ksr Dumnya, déjame presentarte a alguien que quizá ya conoces bien ─musitó Ra's─, Sarah Lance.

─¿Es algún tipo de mala broma? ─preguntó, por un segundo consideró que su mente la estaba engañando.

─Nunca hago bromas ─Ra 's respondió de inmediato─, llegó hace un año, pero no estaba seguro de si sería buena idea o no, presentarla tan pronto. Temía que fueras a hacerla pedazos. Aunque no dudo que no vayas a disfrutar de la misión que te asignaré.

─¿Cuál es? ─sus ojos nunca abandonaron los azules de Sarah, quién la miraba como si hubiera encontrado oro entre tantas rocas.

─Entrenarás con ella ─dijo él─, permitiré que utilices los métodos que quieras.

Andrea no respondió de inmediato, solamente mantuvo una expresión de completa seriedad y su mirada nunca se despegó de la de Sarah.

─Bien.

─El campo de entrenamiento está libre, puedes utilizarlo de inmediato ─le recomendó, haciéndola asentir.

─Andando.

Andrea pasó junto a Sarah y aunque la muchacha no supo bien qué hacer, comenzó a seguirla mientras sentía la mirada de Nyssa clavada en su espalda. Sarah conocía levemente a Andy, la chica nunca fue fácil de hablar, era intimidante la cantidad de dólares en su bolsillo y siempre se halló en un círculo privado de personas, incluso cuando Laurel y Oliver salieron, Andrea nunca se permitió conversar con ellas.

Sarah corrió un poco hasta alcanzarla.

─¿Andy? ¿Cómo has terminado aquí?

El apodo, la manera en que habló, logró que la vena en la cabeza de Andy se inflamara de inmediato.

─No me llames así ─ordenó de inmediato─, y eso no es de tu incumbencia. Ahora... ¿Cómo demonios sigues viva?

─No lo sé, simplemente sobreviví ─musitó, tragando saliva.

─Mientes ─afirmó Andrea, rodando sus ojos─. ¿Has estado aquí un año?

─Sí ─musitó─, del otro lado de la base. Nyssa me entrenó.

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄𝐒𝐄 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 ── arrow ; oliver queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora