El inicio de clases es lento, mi hermano está muy emocionado y aunque aún hay mucho papeleo por hacer para asentar el crédito que mi papás hicieron, en casa todo se siente bien, pacífico.
Mi hermano tiene muchos hobbies, tal vez es la persona con más talentos que conozca, desde niño ha hecho mucho, estuvo en una escuela de fútbol, los dos entrenamos natación por mucho tiempo, después él entró a basketball, ahí duró mucho, lo jugó de manera competitiva y ganó bastantes torneos, ahí fue donde llegó a sentirse más cómodo, siempre me invita a jugar pero yo lo rechazo ya que pues veo que el es muy bueno y a mi los deportes no se me dan muy bien a no ser que sea nadar. Además del deporte tiene una habilidad increíble para dibujar, pintar y retratar, hace poco retrato a un tío y a su esposa, se demoró poco menos de 15 días en sus ratos libres y todos quedamos impresionados, parecía ver una fotografía de ellos. Le encanta leer, aunque debo admitir que ese gustó lo aprendió de mi ya que soy un lector empedernido y el disfruta hacerlo mucho, le gusta el genero juvenil y misterio, su libro favorito es "El Teorema de Katherin" por Jhon Green.
A partir de su gusto por la lectura empezó a escribir una serie de relatos en Wattpad y a leer mucho por ahí, yo no he sido nunca fan de leer por celular o de escribir, bueno hasta ahora. Tiene un par de historias realmente buenas a eso se dedica él, bueno y a lo que cualquier chico de 16 años, jugar en el celular, ver vídeos de estupideces y a lo que actualmente se dedican muchos, ver memes.
Es realmente diferente a mi, yo por mi parte no tengo muchas habilidades, ya voy en la mitad de mi carrera, de verdad me gusta, soy muy bueno con los número y la tecnología, también la fotografía es algo que me apasiona y a diferencia de Jeison yo tengo muchas fotos mías, aún cuando él es el "lindo" de los dos, lo sé, es paradójico.
Ahora él tiene un nuevo reto, se propuso a dibujar a Stefany quien parece ser su novia y quiere terminar el dibujo para cuando ella venga, lo cual probablemente será en la semana mayor, la comúnmente llamada "semana santa.
ESTÁS LEYENDO
Me estaba sintiendo épico.
Short StoryDescubriendo el porqué de todo, pregunta que me persigue desde el día que fue el peor de mi vida. ¿Sabes tú el porque?