se fue la electricidad

194 16 1
                                    

-Menor, explicame cuantame respóndeme ¿qué es eso? -Hoshi había hecho un beta hay que no entendía que era.

Arte abstracto supongo yo.

-¿Cómo que qué es esto? éstos es un conejo -se indignó al ver que no reconocía el arte-. ¡Ya no aparecían nada en esta mierda!

-Chamo, sin ofender, eso tiene forma de todo menos de conejo -dijo Wonwoo al ver al animal deforme en la hoja-, ¿tiene cáncer?

-No, no tiene cáncer desgraciado sin sentimientos -se arrecho-. A ver, Woozi, ¿verdad que esto es un conejo?

El chichón de piso analizó bien el beta.

-¿Pero es hombre o mujer?

-Es un ellollea -dijo Hoshi.

-¿Quejeso? -pregunto DK con su cara de perdido.

-Qué es mujer y hombre, sus hijos serán bellos -volvió a poner la hoja en la mesa y siguió dibujando su vaina.

-Parecen puros carajitos -seguí tomando me mi jugó de naranja, hasta que me sonó el nokia. Bueno no es un nokia pero de los coñazos que a resistido debería ser lo-. Aló.

-Digamelo hay mana, ¿tiene luz en su vaina? -esa era la carajita de Roxan.

-Ay vale, ¿porqué? -de seguro se te fue-. ¿No tenéis luz? Que va.

-Para todo hay una primera vez. No menor enserio, tienes luz, hay burde calor, y los vecinos me tienen arrecha -pobrecita, no si-. ¡ChAaN VeNiIITe PARA CAAAAAAA'!

-Si chica sí hay luz -le dije por fin. Y escuche un "BUSCA EL BOLSO Y LAS LLAVES MENOR NOS VAMOS DE ESTA MIERDA". No sé si fue buena idea- ¿Te venís verdad?

-Eres como una hermana bebé, esperame allá -dios ella es un beta serio.

-Dale ya que -colgué el celular y lo dejé no sé donde, para ir a la sala donde estaban los demás niños incluyendo a Soonyoung-. Bueno mis niños, una amiga se viene para acá porque se le fue la luz y como ella es senda e' lacra, no iba a aceptar un no.

-Que bueno -dijo DK, el es un angelito no como los demás.

-A mi no me importa -a Wonwoo provoca darle su zape.

-Mientras no me molesté todo fino -hablo Woozi desde el mueble, esta viendo la novela.

-¿Es bonita? -pregunto Hoshi aún haciendo sus animales cancerígenos.

-Esto va contigo menor, no me la vayas a acosar plis -le di unas palmaditas en la espalda.

-Es bonita verdad -afirmo el rubio estrambótico.

-No más que yo pero casi -en eso sonó puerta,nawara me va a tumbar la puerta-. ¡YA VOY! No me hagan desastre.

-Ajá -dijeron los tres desolados. Soonyoung seguía dibujando.

-Me vas a tumbar la puerta -la regañe porque ajá ella no me paga los betas. Me fijé que venía con un carajito, lo más seguro es que a ella también le llevaron muchacho al rancho-. ¿Y esté quién es?

-Chan ella es Daniela, Daniela el es Chan, ahora dejame pasar no me vuelvo a calar los desgraciados buses -entro de coñazo dejando al carajito con pena-. ¡HAZLO PASAR SINO SE VA A QUEDAR AFUERA!

-No grites nojoda... Pasa mi amor -yo no soy salvaje como ella. El niño paso con pena pero pasó. Cerré la puerta y fui donde estaba ella,osea en plena sala paralizada-. Qué paso pues.

-Mucho macho para mí. Te cuento un beta -ignoro a los carajitos que estaban hay pero los carajitos no la ignoraron a ella-. Los buses son un asco chama, un asco verdad Chan -el niño asintió y se fue a saludar a los demás porque seguro y los conocía-. Equis, habían unos carajitos que me cargaban a-rre-cha, no les daba con el filtro porqué esta caro.

Trece Muchachos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora