Siempre se dice que cuando algo quieres tienes que buscarlo e ir a por ello pero no creo que sea cierto del todo.
Es cierto que no puedes quedarte parado esperando a que llegue todo sin tú hacer nada pero tampoco puedes forzar las cosas, las situaciones para conseguir lo que quieres. Hay que encontrar un termino medio en que las cosas surjan por si solas y no desaprovechas la oportunidad.
La paciencia creo que es algo importante y aunque a veces parece que la espera no te lleva a nada y simplemente pierdes el tiempo, a veces es mucho mejor eso que precipitarse. Las cosas pasan cuando tienen que pasar, cuando la persona está preparada o cuando la situación se presenta.
Y me refiero a muchas cosas en general, creo que esto cada uno lo puede interpretar como quiera y llevarselo a un terreno o a otro.
Así que bueno esta es la primera reflexión que escribo y me ha venido a la cabeza por una cosa que ha sucedido este finde y que me ha hecho pensar mucho.
¿Es mejor dejar las cosas surgir y no presionar o hay que intentarlo y lanzarse aunque salga mal?
¿Cómo saber si estás haciendo lo correcto?
¿Es cierto que cuando no te lo esperas ocurre lo inesperado?
Creo que son preguntas que todo el mundo se hace y que no tienen respuesta. Se puede mirar desde muchos puntos de vista y todas las opciones y todas las respuestas tendrán una parte buena y otra mala.
Bueno dejenme comentarios con sus opiniones y demás y yo contestaré lo que sea ^^