Aveces me pregunto, ¿Tan buena soy ocultando mi dolor? ¿Tan buena soy ocultando la mierda que me pasa y la mierda que siento? Enserio, ¿Tan buena soy fingiendo?
¿Tan buena soy? Que no se dan cuenta del dolor? De lo mal que estoy?
¿Enserio no se dan cuenta de que poco a poco me estoy apagando?
¿No se dan cuenta de que la chica de antes, esa que andaba con una sonrisa REAL Y SINCERA en la cara se fue? No se dan cuenta de que mis sonrisas son falsas? De que mi alegría es falsa? No se dan cuenta de lo que pasa?
Que ya no puedo seguir? Que cada crítica me unde más? Enserio no se dan cuenta de que me están matando? De que me estoy yendo de a poco, sufriendo y sufriendo?
No se dan cuenta de que lloro todas las noches? De que en realidad soy muy débil?Obvio que no se dan cuenta.
Por más que uno les diga y les de señales las personas aveces son muy ignorantes.
Eso duele, duele que piensen que estás bien cuando no es así, duele que no te entiendan, duele estar solo, duele morir poco a poco.
Para algunas personas la vida es fácil, es de color de rosa y solo hay sol, pero para otras no, otras solo tienen tormenta y no ven la hora de que llegue la calma, no ven la hora de encontrar una cueva en la que se sientan seguros, y si la encuentran esa cueva se derrumba, porque siempre es así para algunos, estamos como la mierda y viene alguien a alegrarte, pero luego, solo hace peor nuestro dolor.
Es increíble la capacidad que tienen algunas personas de hacerte caer tan bajo con solo palabras, u incluso con acciones. Enserio es increíble.
¿Pero saben que es más increíble?
Yo, yo y todas esas personas que, a pesar de sentirse así, siguen adelante, cargando con toda la mierda encima, esas personas que a pesar de que ya estén muertos por dentro, no lo demuestran, que siguen y siguen adelante.
Las personas que no lo hacen también lo son, porque muy a pesar ellas ya no pudieron más y escaparon, escaparon de la vida y sus mierdas, esas personas son increíbles y valientes, ya que no cualquiera se puede ir, a muchos les cuesta demasiado y no pueden, esas personas prefieren terminar con su dolor de una vez antes de seguir hundiéndose poco a poco, ya que eso también duele.Si, también duele fingir, duele saber que estás sola y duele saber que sólo nos tenemos a nosotros mismos, pero bueno, esa es una de las tantas realidades y por más que no queramos y nos cueste hay que vivirla.
-Hades.
ESTÁS LEYENDO
Poemas, frases y escritos tristes
PoetryAquí podras encontras frases, poemas, y escritos, entre otros, tristes que te harán llorar, o al menos eso espero. Ojalá les guste y disfruten de ésta lectura.