Perdón Mamá

1.7K 82 3
                                    

Perdón, perdón, perdón enserio perdón, perdón por todo, perdón por las veces que te traté mal, perdón por la veces que te contesté , perdón por portarme mal, por mandarme cagadas, perdón, perdón por hacerte pasar por lo que pasaste, perdón por no poder, por no poder ser la hija que tanto te gustaría tener, perdón por ser insuficiente, perdón por hacerte esto.
Perdón por ser la mierda que soy, perdón por no ser humilde, perdón por tratarte mal a vos y a todos.
Lo siento, pero aveces no puedo, me siento mal, me siento lo peor del mundo, lo peor de lo peor, por comportarme así, por hablarte así, por tratarlos así, lo siento por el simple hecho de ser así, pero no puedo, no puedo ser esa chica, la que le cae bien a todos, la de las mejores notas, la mejor en todo, la de el buen corazon que es perfecta en todo, perdón por ser así, la chica a la que todo le da igual, la que tiene poca paciencia, la que prefiere leer antes que que otra cosa, la que se hace la fuerte y la fría aunque en realidad no lo es, la que te contestó, la que te trató mal, la que te llamó de mil maneras, la que es insuficiente para todos, perdón.
Te juro que lo intento, intento cambiar, pero no puedo.
En fin, prácticamente perdón por ser yo y existir.
Aunque ya no puedas leer esto, porque se que estás en un lugar mejor, te pido perdón.
Espero que seas feliz donde sea que estés y que algun día leas esto.

-Hades

Poemas, frases y escritos tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora