-Te quiero, joder, te quiero.
-Yo...
-No, no estoy esperando a que me correspondas, porque se que no lo harás, y aun sabiendo eso me sigo enamorando cada vez más de ti.-suspira frustrado-
-Yo... lo siento, tambien te quiero. Pero dime...¿Que es lo que ves en mi? Porque aun sabiendo que tienes a las chicas más lindas detrás de ti, vienes y me dices esto. No lo entiendo....
-¿¡¿QUE NO LO ENTIENDES?!? - me interrumpe - ¡¡¡Joder!!! No es solo lo que veo en ti, tambien es lo que admiro de ti. Admiro cada centímetro de tu ser, admiro tu personalidad, admiro tus sonrisas, tanto las falsas como las reales, y si, lo sé, lo sé y te entiendo, entiendo por el dolor que pasas...
-¡¡No!! No lo haces -lo interrumpo- nadie lo hace.-susuro-.
-Si, si lo hago, entiendo lo que se siente no poder dormir, tan solo por llorar en las noches, solo en tu habitación, sin que nadie que te apoye u escuche, te entiendo. ¿Y sabes qué? Eso es lo que más admiro de ti.
-¿Que cosa?
-Eso, que a pesar de tus lágrimas, que a pesar de todas las mierdas que pasas sigues con una sonrisa en la cara, mostrandole al mundo lo fuerte que eres.
Y cuando acabo de decirlo, me abalanze sobre él, para luego fundirnos en un abrazo, que me hizo saber que no iba a estar sola nunca más, no de nuevo.-Hades.
ESTÁS LEYENDO
Poemas, frases y escritos tristes
PuisiAquí podras encontras frases, poemas, y escritos, entre otros, tristes que te harán llorar, o al menos eso espero. Ojalá les guste y disfruten de ésta lectura.