~Sin Título~

675 43 3
                                    

Somos humanos de corazón duro, segun algunas personas, pero cuando alguien te lastima, deja una cicatriz dolorosa y profunda.
Pero a pesar de aquel dolor que uno siente, tiene que seguir adelante, porque sino ¿Cada vez que algo nos duela vamos a huir? ¿Vamos a escondernos y a demostrar lo mal que nos hizo? No, no debemos escondernos.
Debemos mantener la frente en alto a pesar de todo, a pesar del dolor, a pesar del sufrimiento, y a pesar que nos que estemos muriendo por dentro.
Porque, digo, algunas personas dicen que no estamos sol@s, pero, ¿quién esta toda las noches en tu habitación contigo mientras tu estas rot@? Quien esta contigo cuando derramas lágrimas? Quien esta contigo cuando sientes que ya no puedes? Exacto, tú, asi que ahora, piensa en aquello que te aferra a la vida, aquello que impide que cometas lo que algunos llaman suicidio, pero lo que otros llaman "paz" o incluso "fin del dolor" y haz de eso tu fuerte, haz de eso un ancla a la vida, y así, cada vez que quieras irte solo piensa en aquello que te mantuvo vivo todo el tiempo, puede ser cualquier cosa importante para uno, si no la tienes busca una! Puede ser la familia, los amigos, o incluso el sueño de cerrarle la boca a aquellas personas que se burlaron, a aquellas personas que dijeron que no podrías, y así algun día podras decir: "lo logré".
Asi que ahora, manten SIEMPRE la frente en alto y demuestrale al mundo lo fuerte que eres, porque aunque no te lo digan mucho, yo se que lo eres! Demuestra que a pesar de todo tú puedes seguir, que a pesar de todo puedes sonreír, que a pesar de todo, puedes vivir.

                           -Hades.

Poemas, frases y escritos tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora