Kyungsoo y Chanyeol recibieron una llamada en la cual les dijeron que el monje ya había regresado, estaban contentos de que Chanyeol ya no estaría tan pequeño, además que ya dejarían de mentirle a la madre de Chanyeol.
Kyungsoo salió rápidamente con Chanyeol al templo, era tarde, solo esperaban llegar de regreso más pronto que los padres de Kyungsoo o se molestarían.
-Kyung estoy feliz, por fin voy a ser grande y podré componer y tocar mis intrumentos.
-Si- dijo Kyungsoo no tan alegre, estaba muy contento de que su amigo regrese a su tamaño original, pero se sentía extrañamente vacío en ese momento.
Llegaron al templo y encontraron al monje, cualquiera hubiera pensado que se asustaría, desmayaría o saldría corriendo pero no fue así, los recibió de la manera más tranquila y los dejó hablar.
-¿Puede Chanyeol regresar a su tamaño original?
-No lo sé.
¿Qué?- gritaron ambos.
-Solo ustedes pueden hacer que regrese a su tamaño, fue a causa suya que pasò esto y ustedes deben resolverlo, deben encontrar la verdadera razón.-Chanyeol ¿puedo hablar con el monje un rato?
-Claro- Chanyeol se alejó un poco para dejarlos hablar.-Monje Yixing ¿está seguro que no hay ninguna forma de que Chanyeol regrese? haría lo que fuera por revertirlo todo.
-No lo dije delante de Chanyeol porque se aterraría pero la hay.
-¿cuál es?
-No haberlo conocido.
¿Pero qué está diciendo?
-Si no lo hubieras conocido nada de esto hubiera pasado, solo así puede cambiar todo.
-Pero eso no es posible
-Todo es posible, date cuenta lo que pasó con tu amigo, y si me disculpas debo ir a dormir la ovejas no se cuentan solas.Kyungsoo salió extrañado y preocupado por la conversación que tuvo con el monje, esa era la única forma de ayudar a su amigo pero no podría imaginarse todos estos años sin Chanyeol. Pero todo fue tan extraño, cuando salió no encontró a Chanyeol por ninguna parte, lo buscó por todos lados y no supo nada de él, se quedó hasta el siguiente día y no habían rastros hasta que se quedó dormido.
Kyungsoo despertó en su cama, esto era realmente extraño no podía ser un simple sueño, cuando revisó para ver si encontraba algumas cosas de Chanyeol, no estaban, no había ni siquiera los regalos que le dió en su cumpleaños. Su mamá lo llamó a desayunar y kyungsoo le preguntó por Chanyeol.
-¿Mamá has visto a Chanyeol?
-¿Chanyeol? ¿Quién es él?
-Es mi amigo, tú lo adoras, ¿cómo es que no sabes quien es?
-Nunca me has hablado de un tal Chanyeol, apúrate pronto, Xiumin dijo que estaba en camino para que vayan a la preparatoria juntos.
-Está bien- dijo Kyungsoo extrañado, no iba a decir nada más porque su madre pensaría que estaba volvièndose loco.
Kuungsoo tampoco le dijo nada a Xiumin, si le decía algo también podría pensar que estaba loco, hasta que vio a Chanyeol caminando a la cafetería acompañado por Baekhyun, Kris y Suho. Saludó a Chanyeol pero este solo lo ignoró.
-¿Qué pasa Kyung? ¿por qué saludaste a Chanyeol?
-Porque somos amigos
-¿Amigos? Creo que vaciar soda en su cabello para luego irte sin disculpar no te hace amigo de alguien.
-¿Qué?Hola a todos los que leen, un giro de la historia 😅😅😅 ¿qué creen que está pasando? Hagan sus apuestas
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gigante
FanfictionKyungsoo está cansado que Chanyeol se burle de su estatura, pero un deseo lo cambiará todo y los papeles se invierten ¿ Ahora quien será el que se burle? Y ¿cuales serán las ventajas o desventajas de eso?