-¿A què te refieres?
-Hace una semana regaste soda en la cabeza de Chanyeol porque por accidente él hizo que botaras tu comida, no le diste tiempo de hablar y solo lo arrojaste sobre él y ni siquiera te disculpaste.
-¡Pero yo no he hecho nada!-gritó Kyungsoo exasperado, esto no podía ser cierto, no podía ser real, su mejor amigo ahora era quien más lo detestaba.
Chanyeol al escucharlo gritar lo regresó a ver y salió molesto del comedor diciendo que no tenía hambre, Baekhyun salió tras suyo.
-Chanyeol ¿Estás bien?
-Fue un accidente lo mio, no puedo evitar ser tan distraído pero él lo hizo a propósito y no se disculpó, siguió creyendo que yo fui el culpable, no puedo creer que me haya gustado todos estos años.
-Chanyeol no puedes aferrarte a algo que no pasará, Kyungsoo siempre ha sido engreído y malvado, no puedes esperar a que alguien cambie de la noche a la mañana, tengo una idea, dime lo que quieras comer que yo invito, cualquier cosa- Baekhyun sabía que la única forma de alegrar a Chanyeol era con comida, por lo que esperaba que funcione.
-No tengo hambre
-Vamos Chanyeol, no acepto un no por respuesta.- Baekhyun jaló a Chanyeol y lo llevó fuera de la preparatoria, luego se las iba a arreglar con el director, mas bien dicho con su padre, aunque no sabìa que alguien más iba con ellos a lo lejos, sí, ese alguien era Kyungsoo, debía saber que pasò, porque no entendía absolutamente nada, cuando Baekhyun fue a ordenar Chanyeol fue llevado por Kyungsoo a un callejón.
-¿Pero qué te sucede?¿Te volviste completamente loco?
-Chanyeol escúchame, no sé que sucedió pero creéme que tú y yo somos mejores amigos.
-¿Amigos? ¿Tú y yo? Tú eres el que siempre me ha ignorado y nunca me dejaste acercarme a ti.
-Créeme, ¿qué tengo que hacer para que me creas?
-¿Cuándo cumplo años?
-El 27 de Noviembre
-¿Cuál fue mi última mascota?
-Tu hurón
-¿Cuál es mi color favorito?
-El negro
-No sé como averiguaste esa información, pero no voy a caer, seguro esto es un chiste, ¿dónde está la cámara escondida?
-Pregúntame algo que solo tú sepas
-Cuando era niño tenía mucho miedo de algo, ¿de qué era?-Kyungsoo sabía la respuesta, desde el poco tiempo que se hicieron amigos se dio cuenta de eso que tanto lo asustaba, y hasta ahora temía.
-No era un animal, ni algún objeto, tampoco la oscuridad ni las películas de terror, de lo que siempre has estado asustado es de estar solo, desde esa vez que te perdiste en la excursión y nadie supo de tu paradero hasta el día siguiente, has temido volver a sentir esa soledad, aún no lo puedes superar.
-¿cómo lo sabes?
-Créeme Chanyeol soy tu mejor amigo desde hace 2 años, deseé algo que no debí haber deseado y es complicado de explicar y de creer. Ya sé, el monje, el nos puede explicar todo.
-¿Monje? ¿De qué hablas?
-Chanyeol, por favor cree en mí, soy sincero contigo, ¿dame una oportunidad si?- Kyungsoo recordó que esas habían sido las palabras de Chanyeol cuando le pidió ser su amigo después de conocerse y ahora él le pedía esa oportunidad.Hola😅😅😅 sé que es un poco raro, pero no se preocupen no me voy a desviar de la historia original, sino que ya tocaba poner un poco de drama, ok me calmo😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gigante
FanficKyungsoo está cansado que Chanyeol se burle de su estatura, pero un deseo lo cambiará todo y los papeles se invierten ¿ Ahora quien será el que se burle? Y ¿cuales serán las ventajas o desventajas de eso?