Viaje

588 67 10
                                    

-¿Kyung?
-Oh no, que he hecho.
¿Qué es esto? ¿Por qué estás allá y yo aquí? Seguro es una pesadilla.- Kyungsoo lo alzó en la palma de su mano y lo miró con cierta burla.
-Eres más pequeño que un duende, voy a pedir la casa de muñecas de mi sobrina, seguramente entras-Dijo riendo mucho.
- Ya kyung no es gracioso, esto es serio-Dijo Chanyeol frunciendo el ceño.
- Lo siento pero es muy gracioso, eres tan adorable y pequeño-Dijo kyungsoo tomando los cachetes de Chanyeol.
-¿Qué fue lo que pasó?
-No tiene sentido nada de esto, ¡Espera!¡Ya sé! Es el templo, ese rollo de papel, debemos encontrarlo, seguramente podría desear que vuelvas a tu tamaño normal y ya.
-Kyung, necesitamos ir en la mañana y que nadie se entere.

Así lo hicieron, kyungsoo salió muy temprano de su casa y fue al templo, pero pasó algo realmente extraño, al poner la mano en el mismo lugar de antes no pasó nada, estaban en verdaderos problemas, preguntaron por el monje pero dijeron que fue a un retiro espiritual y volvería en un mes, eso sería una semana antes de regresar a clases.
-¡Estamos perdidos! ¿Por qué deseaste algo así?
-Si no me hubieras seguido y molestado esto no hubiera pasado.
-Mañana me iba a ir de vacaciones, pero si tú mamá te ve así le va a dar un infarto.
-Puedo ir en la maleta kyung, y le dices a mi mamá que fui a casa de baek esos días.
-Espera, ¿Ya te has quedado en su casa?
-Si, es muy divertido jugar con él.
-¿Y durmieron en la misma cama?
-No, yo dormí en su cama y él en el sillón.
-ahhhhhh, pero la gente pensaría mal si te quedas en su casa muy a menudo.
-Pero siempre vengo a tu casa y la gente no piensa eso, además tú haces que yo duerma en el suelo, cuando tu mamá dijo que podía dormir en tu cama.
-No iba yo a dormir en el suelo.
-Pero al menos podríamos compartir la cama.
-En tus sueños.
-Al menos ahí eres menos gruñón.
-Y tú menos molestoso.
-¡Kyung espera no me dejes aquí!
Kyungsoo volvió después de 20 min.
-Está todo arreglado, mi hermano va a ir a acampar con sus amigos, por lo que no irá de paseo con nosotros, así que lo convencí para que diga que va a ir contigo.
-¿Enserio?¿Cómo?
-Dije que le ibas a presentar a Baek.
-¿Qué?¿Baek?
-Si, ¿hay algún problema?
-No, pero se me hace muy extraño que a Sehun le guste Baek, pensé que era hetero.
-Pues ya ves nada es lo que parece.

Al siguiente día kyungsoo acomodó a Chanyeol en su maleta personal y.se dirigieron hacia el aeropuerto, como tenían que pasar por las revisiones kyungsoo metió a Chanyeol en su pecho, así no sospecharon nada, después se dirigió al baño y lo sacó.
-¿Estás bien?
-Realmente es cómodo aquí.
-Tienes un bonito pecho.
¡Cállate!-gritó sonrojado kyungsoo-¡Si no te callas te dejo aquí.
-No, no te vayas kyung.
Kyungsoo se dirigió a su asiento, estaba a 4 filas que la de sus padres.
A su lado se encontraba un joven muy apuesto que le regaló una sonrisa mientras se sentaba junto a él.
Este iba a ser un largo viaje.

Hola, espero que le haya gustado, voy a actualizar más seguido.😅😅😅😅


Mi pequeño giganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora