Al siguiente día en la tarde Kyungsoo y Chanyeol salieron juntos, iban a buscar a monje Lay, ojalá el pudiera hacer algo respecto a su situación.
-Entonces me dices que todo fue por un deseo tuyo, ¿tanto te molestaba?-Kyungsoo no iba a mentir, no le gustaba cuando hacía bromas sobre su tamaño, pero en este momento incluso extrañaba eso del mayor.
-Si, me molestaba, pero prefería mil veces eso a estar lejos de ti.- a Chanyeol se le sonrojaron sus mejillas y una sonrisa adornó su rostro.
-Kyung ¿tú me quieres?- Kyungsoo se detuvo y lo miró confundido, a lo que Chanyeol respondió rápidamente mientras se rascaba su nuca.
-Bueno no a mi, bueno soy yo, a lo que me refiero es si querías al Chanyeol que fue tu amigo todos estos años.
-Claro que te quiero, es decir, claro que lo quiero.
-No me refiero a eso Kyung, quiero decir si alguna vez te haz preguntado sobre qué pasaría si él estuviera enamorado de ti, ¿lo corresponderías?- Kyungsoo se quedó pensando en sus palabras, pero no encontró respuesta a la pregunta, era imposible que Chanyeol estuviera enamorado de èl.
-No creo que fuera posible algo entre nosotros, yo no le gusto.
-¿y si tú si le gustaras?
- Nunca he pensado en eso, me gusta estar a su lado, jugar con él, leer mientras el compone música, me siento triste cuando se va con Baek y un poco molesto, me gusta su risa escandalosa y como siempre está conmigo, y cuando nos tenemos que alejar me siento mal, realmente no me imagino una vida sin ėl.
-Eso es amor
-Pero qué dices Chanyeol.
-Kyung, sabes, si no podemos hacer nada, yo puedo compensar todo y ser tu amigo nuevamente, solamente no me alejes esta vez.
-Sigues teniendo el mismo corazón cálido, gracias Chan.
Para Chanyeol hablar sobre sí mismo pero en otro tiempo era un poco extraño, además que lo que decía era verdad, si hasta ahora que nunca fue su amigo le siguió gustando, estaba 100% seguro que pasando cada día a su lado el Chanyeol que Soo quería también lo amaba a él.Cuando llegaron al templo vieron al monje Lay jugando al ajedrez con otro monje, un poco extraño a decir verdad, pero ya no les extrañaba mucho sobre él.
-Hola Kyungsoo, ¿qué te trae por aquí?
-Vengo a buscar su ayuda.
-¿Cuál ayuda? Obtuviste lo que quisite, Chanyeol está bien y de su tamaño original. Todo requiere sacrificios, no puedes obtener las cosas tan fácilmente.
-Por favor, aún si no puedo regresar las cosas a como eran, al menos déjeme despedirme de él, déjeme decirle cuánto lo quiero y lo mucho que significa para mí, que a pesar de que me moleste demasiado yo quiero estar a su lado, dėjeme decirle que lo amo.
-No me lo tienes que decir a mi, él sigue siendo el mismo Chanyeol, sus sentimientos por tí sin sinceros al igual que siempre.
-Chanyeol perdón- Chanyeol abrazó a Soo mientras este lloraba y dejó un beso en su frente.
-No te preocupes Soo yo siempre estarè para ti.En ese momento Kyungsoo despertó y se encontró con un Chanyeol que lo estaba llamando deseperadamente.
-¿Qué pasó?
-He estado llamåndote por varios minutos, no despertabas Soo.
-¿Eres mi amigo de siempre? ¿soy tu amigo?
-No
-¿No?
-Eres el amor de mi vida.Fin
Ok no, todavía falta un especial, perdón por no actualizar antes, la U me tiene ocupada, pero debido al feriado tendo un poco de tiempo, no se olviden de dejar sus estrellitas y estaré actualizando estos días. ¿Qué les pareciò?, amo a Chan es demasiado tierno con Soo. 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gigante
FanficKyungsoo está cansado que Chanyeol se burle de su estatura, pero un deseo lo cambiará todo y los papeles se invierten ¿ Ahora quien será el que se burle? Y ¿cuales serán las ventajas o desventajas de eso?