Después de contarle todo lo sucedido a Baekhyun, este se ofreció a llevar a Chanyeol a su casa pero Kyungsoo no le dejó porque según él era su responsabilidad y debía hacerse cargo solo él. Así que Baekhyun se quedó hasta tarde en la casa de Kyungsoo, y cuando eran las 5 pm Kyungsoo sacó a Baekhyun de su casa diciéndole que esa hora era ocupaba para leer y que no podía concentrarse con él ahí.
-Al fin tranquilidad-dijo Kyungsoo cuando entró a su cuarto.
-¿Por qué no te agrada Baek si es muy divertido?
-No es que no me agrade, es que- Kyungsoo se quedó callado al darse cuenta de lo que iba a decir.
-¿Es que?- Kyungsoo se quedó pensando en lo que iba a hablar, porque no le iba a decir que no le gustaba cuando se le acercaba a Chanyeol.
- Es que es muy parlanchín y me molesta mucho.
-Pero yo también soy muy hablador, ¿tampoco te agrado?- dijo con una mirada triste.
-Tú si me agradas, eres algo así como un tatuaje que aunque quiera no me puedo quitar porque ya eres parte de mí.
-awwwww- dijo Chanyeol mirándolo con dulzura a Kyungsoo.
-Es por eso que nunca te digo nada, no me mires así Chanyeol.
-Es que eres muy tierno.
-¿Yo tierno? ¿Quién es el que está del tamaño de un muñeco? Creo que aquí el tierno eres tú- y Kyungsoo empezó a apretar las mini mejillas de Chanyeol.
-Ya basta Kyungsoo- dijo Chanyeol mientras reía.
Kyungsoo fue por unas botanas e hizo trozos pequeños para Chanyeol, mientras Kyungsoo leía, Chanyeol miraba en la televisión a una orquesta sinfónica, a pesar de ser tan diferentes ambos se complementaban increíblemente bien, ¿Así será como son las almas gemelas?Hola, ya regresé con este capítulo cortito,¿qué les pareció? A las 5 estrellitas nos leemos😊😊😊gracias por leer, ya se viene un personaje más.😅😅😅 Créditos a quien corresponda la imagen.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gigante
FanfictionKyungsoo está cansado que Chanyeol se burle de su estatura, pero un deseo lo cambiará todo y los papeles se invierten ¿ Ahora quien será el que se burle? Y ¿cuales serán las ventajas o desventajas de eso?