UN CHICO IGUAL A MI

33 2 5
                                    

Ese grupo de chicos querían utilizar sus poderes para el mal y nos vieron como una amenaza para sus planes, así que querían eliminarnos, utilizando sus habilidades, era un chico y tres chicas, utilizando la habilidad de Fatima y la velocidad de David empecé a reconocer sus poderes. Resulto ser que el chico por nombre Josué tenía la habilidad de control ose, podía controlar sus huesos a tal punto de volverlos un arma o un escudo, una de las chicas por nombre Areli podía amplificar las habilidades de los demás tocando a las mismas, otra llamada Lorena tenia criokinesis y podía congelar lo que sea a voluntad y la última llamada Jaqueline tenía la habilidad de una imitadora, podía copiar los movimientos de los demás con solo mirarlos.

Una pelea se desencadeno, yo peleaba con el tipo de control óseo, utilice el poder de Alex de sentidos mejorados, Brian y Luis peleaban con las demás chicas, al principio la pelea parecía fácil de ganar, solo era cuestión de tiempo para que tuviéramos la victoria pero luego un chico llamado Marco apareció, con su poder de amplificación de fuerza, utilice mis demás poderes pero parecía no ser suficiente pero algo me sucedió, pude por un breve momento utilizar varias habilidades a la vez.

Ganamos la pelea, y los chicos se fueron, luego de unos días trate de volver a utilizar varias habilidades a la vez pero no podía, así que solo lo deje pasar.

Luego de un tiempo en la escuela platicaba con Orlando e Ivette, y un chico iba subiendo la escalera del segundo piso con una caja enorme, de repente el chico tropieza y casi cae pero usando mi telekinesis lo pude ayudar el al principio parecía asustado pero luego de platicar con el, parecía más alegre, el chico me conto que el admiraba a las personas con poderes y que quería ser como una de esas personas, eso me trajo mucha nostalgia, ya que yo era igual, así que decidí ir con Fátima para descubrir si el poseía una habilidad, al llegar solo lo deje ahí sin antes preguntarle su nombre

SU NOMBRE ERA JORGE

el mundo un tanto diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora