LA MUERTE DE MI MEJOR AMIGO

18 0 2
                                    

Dos horas pasaron cuando de pronto Fátima llegó corriendo a mí diciendo que Orlando y Jorge peleaban, llegamos al lugar pero, ya era tarde pues vimos como Jorge le sacaba el cerebro a Orlando y para cuándo nos dimos cuenta, Jorge ya tenía el poder de telequinesis, según Fátima él tenía el poder de Aptitud Intuitiva, le permitía comprender y reparar cualquier cosa sin la necesidad de tener estudios o conocimiento sobre ello, y no solo eso sí no que puede comprender las habilidades que provienen del cerebro haciéndolas suyas.

No podía creer lo que vi, mi amigo, muerto frente a mí, trate de matar a Jorge pero escapo antes de poder hacerlo, era tarde, ya no podíamos hacer nada y todos los chicos decidimos despedir a Orlando de la forma más honorable posible, Fátima quedó destrozada y ella me confeso que siempre estuvo enamorada de él y que nunca pudo decírselo, yo la consolé pero de repente Jorge apareció sin aviso alguno se llevó a Yunuen, no lo pensé dos veces y corrí a rescatarla, use mi velocidad pero él empezó a lanzarme objetos, hasta que un tubo me atravesó el pecho, me asusté pero luego recordé que tenía el poder de Yuni, me saque el tubo y empecé a seguirlo de nuevo, llegué a él y empezamos a pelear, afortunadamente gane y logré rescatar a Yuni pero por desgracia volvió a escapar, Yuni me abrazó y le pregunté si se encontraba bien, a lo que respondió que sí y me agradeció por haberla salvado, simplemente la lleve de regreso.

Al llegar, Yuni me dijo que si estaba libre, podríamos salir, claramente ella me estaba invitando a una cita, me sentí nervioso pues Yuni me gustaba pero no sabía si era lo correcto, obviamente le dije que sí, era un sábado en la noche, Yuni y yo salimos al cine y al finalizar la película nos fuimos, pero en el camino vimos a un chico que quería asaltarnos, era más que obvio que podía detenerlo pero cuando trate de atacarlo el chico salió volando, habíamos encontrado a otro con poderes y era un poder un tanto interesante, poco tiempo después me di cuenta que tenía el poder de volar así que lleve a Yuni a dar un paseo, fuimos hacia una colina cerca, después de un rato regrese a Yuni a su casa, en eso fue como si se parara el tiempo, pues ella me había besado, fue algo tan genial, pues en eso solo se separó de mí y se fue a dentro de su casa.

DESPUES JORGE ME ATACO...

el mundo un tanto diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora