Me encontraba buscando pistas de dónde podría estar Jorge, ya que al salvar a Natalia no pude ver a dónde se dirigía, pasaban las horas y sin más ya era noche, llevaba puesto un pantalón negro y una chamarra con capucha igual mente negra, me encontraba en la cima de un edificio cercano, cuando iba explorando el lugar me encontré con unos tipos con armas y un chico con un traje completamente negro, parecía el uniforme de un Ronin, me sorprendió que el tipo peleará contra tantos y cuando quería ir a ayudarlo, vi que un tipo escondido le disparó en la cabeza, en ese momento me enoje tanto que acabe con todos los tipos que se encontraban en el lugar, al acabar me dirigí hacia el cadáver de aquel chico y cuando me di cuenta ya no estaba, si no que él me apuntaba en la cabeza con un arma atrás mío.
Gracias por la ayuda, aunque no lo necesitaba, fue lo que aquel chico me dijo antes de dispararme en la nuca haciendo que la bala traspasará mi cabeza y saliera por el otro lado, el tipo se estaba yendo cuando de la nada lo golpeó por la espalda, el tipo se asustó mucho, y decidió pelear.
Él tenía dos pistolas calibre .45, el disparaba sin contenerse hasta vaciar el cargador, yo solo podía esquivarlo con la súper velocidad, trate de detenerlo, pero al acercarme a el saco una espada de su espalda y me apuñaló en el corazón, solo dijo, por fin estás muerto, pero él se asustó nuevamente al verme sacar la espada poco a poco y como vio que mi herida se regeneraba muy rápido, yo solo dije, no soy un hueso fácil de roer amigo, sin más al escuchar mi voz supo quién era de inmediato, "esa voz, la conozco, !ALVARO¡ "
Me sorprendió cuando se quitó rápidamente la capucha y lo vi, era Bryan, un viejo amigo de la secundaria, ambos paramos de pelear y solo quedamos en shock.
Poco después nos encontrábamos en una azotea de un edificio cerca y empezamos a conversar
Bryan: no puedo creerlo, tu un chico con una habilidad.
Alvaro: y que me dices de ti, vi cómo te dispararon y regresaste a la vida, eso no era normal.
Bryan: lo sé, esa es mi habilidad, resucitación, al morir mi cuerpo se regenera de cualquier herida, incluso puedo regenerar partes completas como un brazo o una pierna.
Solo pensé que era como mi regeneración espontánea, pero al parecer el solo la puede usar al morir.
Sin más le expliqué cuál era mi poder, y los poderes que tenía ahora, y lo lleve al almacén, al momento de presentarlo sus ojos se clavaron en Natalia, él se hacerco rápido a coquetearle pero sin más ella solo lo toco y murió pero después de eso resucitó y dijo, wow, no lo sabes aún pero tú serás mi chica.
ESTÁS LEYENDO
el mundo un tanto diferente
FanficMi nombre es Álvaro Solo soy un estudiante de preparatoria ordinario, o eso era lo que pensaba antes de que mi vida se transformará en lo que es ahora Acompáñame en esta aventura junto a mis amigos Que buscamos? Personas con habilidades especiales