No podía creer lo que vi, era un dibujo muy detallado, pero no tenía habilidad en el dibujo, simplemente lo deje pasar y me fui a dormir pensando en ello.
A la mañana siguiente después de clases fui con Orlando e Ivette al lugar donde se reunían personas como ellos, al llegar vi que era un almacén, en ese momento recordé el dibujo de ayer y vi que ese lugar era el mismo que el dibujo, al entrar vi a las mismas personas que había dibujado, no lo podía creer, había pintado un fragmento del futuro.
Se lo mostré a Ivette y me dijo que era igual a lo que ella hacía, no lo podía creer, tenía también el poder de pintar el futuro, a todos los sorprendí y me dijeron que si tenía dos habilidades, yo les dije que si pero que no lo sabía, me dijeron que eso no era posible y que solo las personas podían poseer una habilidad, todos me miraron raro y llamaron a una chica, su nombre era Fátima y ella tenía el poder de ver y entender el poder de los demás. Ella me toco y dio un gran grito y me vio con unos ojos de temor, todos me dijeron que me fuera y que no regresara por un tiempo, yo hice caso y me fui sorprendido, no sabía que era lo que había pasado.
Al día siguiente fui con Orlando pero el actuó de una manera rara como si estuviera tratando de evitarme, yo solo actuaba como si no lo notara y me fui a casa pensando en lo sucedido, en la tarde trate de entrenar mi telequinesis y pintar el futuro, me sorprendió un poco que tuviera dos poderes pero los empece a entrenar y volverme más fuerte.
Paso una semana cuando de repente Ivette me dijo que teníamos que vernos y que tenía algo que mostrarme.
Nos reunimos y vi que tenía una pintura, me dijo que no se lo mostrara a nadie y que guardara el secreto.
Me quede impactado por lo que vi, eran la mayoría de los chicos muertos, en eso me vi peleando para proteger a los demás que sobrevivieron, Ivette me dijo, tu eres nuestra única esperanza.
Sorprendido le pregunte a que se refería con eso, me dijo que era una pintura que reflejaba el futuro y que necesitaba reunirme con los demás lo antes posible.
Fui con ella al almacén y me encontré con Fátima, me comento que mi poder era uno muy poderoso y a la vez peligroso y que si no lo sabía controlar le haría daño a mucha gente.
Le pregunte el nombre de mi poder y ella me dijo que mi poder era MIMICA EMPATICA
ESTÁS LEYENDO
el mundo un tanto diferente
FanficMi nombre es Álvaro Solo soy un estudiante de preparatoria ordinario, o eso era lo que pensaba antes de que mi vida se transformará en lo que es ahora Acompáñame en esta aventura junto a mis amigos Que buscamos? Personas con habilidades especiales