❪ 四 ❫ F.U

1.5K 143 27
                                    

Song-shot, secuela de Sucker Punch.
F.U de Little Mix.

Ocho y diez minutos. Bien, todavía tenía tiempo. Comida casera, listo —una ensalada de pasta que le tomó quince minutos—. Vestuario: un traje. No sabía porqué se había puesto eso, se sentía un poco fuera de lugar ya que iban a cenar en casa, sin embargo, la informalidad nunca había sido lo suyo.

Ahora solo tocaba esperar a Karma. Se sentó en el sillón de este —estaba en la casa del pelirrojo— y prendió la televisión, algo bueno debería haber. Ocho y cuarenta. Empezó a recordar su día para no impacientarse. Era viernes, lo que significaba noche de pijamada con su amigo. Esa vez la tarea de preparar el plan para la noche fue de Asano, el cual decidió cocinar en su ya casi segunda casa, incluso tenía las llaves.

Nueve de la noche. Odiaba que llegara tarde.

━━━━━━━━━━━━ੂ༢

Akabane llegó a las doce menos cuarto. Asano empezaba a notar su somnolencia, sin embargo, nada más oyó el desbloqueo de la cerradura y ya estuvo parado en frente de la puerta.

Karma se notaba de buen humor, como si el que llegara casi tres horas tardes no significara nada.

—¡Gakushuu, estás aquí! Me hubieras avisado para venir también. Estaba con N-

—Con Shiota. ¿Por qué llegaste tarde?

—Nos quedamos haciendo investigación y recorriendo el campus y se me fue el tiempo.

Asano quería preguntar qué tipo de investigación estaban haciendo, pero se calló, no quería parecer una novia histérica. Aunque no le hostigara a preguntas, sí le daría el discurso que preparó de forma patética en el espejo de la sala aguardando su llegada.

—Akab- —Y lo hubiera dicho de no ser porque Karma lo besó en la mejilla y pasó a la cocina sorprendido por la mesa.

—Gakushuu, ¿hiciste la comida?

—Es viernes —casi musitó. Con solo eso un foco pareció prenderse dentro de la cabeza de Karma. Al hacerlo, su expresión despreocupada adoptó una de arrepentimiento.

Akabane no se disculparía, ya lo sabía.

—En fin, la pasta está fría, cómela si quieres. —Pasó del pelirrojo y agarró su propio plato, luego regresó a aquel sillón marrón. Karma también lo hizo, sentándose al lado suyo—. Eres sucio y asqueroso, no te pongas aquí.

El pelirrojo chasqueó su lengua pero obedeció. Sentía que merecía las —ya por su relación, inacostumbradas— palabras frías. Se sentó en el piso, entre las piernas de Asano. Este no hizo ademán de apartarlo así que comenzó a comer.

—Gakush-

—Te odio, realmente te odio. Debí de haber seguido el consejo del Director y quedarme en casa. Engañas y mientes, y sé que estás ocultando dos teléfonos. Así que la próxima vez-

—Disculpa, Gakushuu. En serio no recordaba que hoy era viernes, no era que no sabía que hoy es nuestra noche juntos. Sabes que eres mi amigo, ¿no?

«No quiero que seamos amigos. No. ¿Por qué tengo que ser un tonto cuándo se trata de ti?»

Asano intentó decir el alfabeto inglés para desestresarse, mas no salió como esperaba: «A. B. C. D. E... F.U»

—Fuck you? —¿Lo dijo en voz alta? No, Asano no podía ser tan idiota—. ¿«F.U» es Fuck you?

—Screw you, Akabane. —Asano lo ofendió, entonces porqué le sonreía. Eso lo mató, en el sentido vulgar de la palabra—. «I love you, I need you».

Karma era jodidamente precioso, incluso con sus ropas sudadas y llenas de tierra. En serio, ¿qué tipo de investigación había hecho? Jodido cupido y sus nulas advertencias.

El pelirrojo dejó el plato en el piso y se levantó, sentándose en el reposa brazos de Asano y acercando ambos rostros. Le dio un beso en la mejilla, un poco más largo que el de bienvenida.

—Siempre me besas en la mejilla, no es como si fuera el único lugar no radioactivo en mí. —Entonces Karma lo hizo en su frente—. Algo típico. —Y en las dos sienes. Asano garraspeó, y Karma se acercó a la comisura de sus labios, para luego apartarse.

Era sucio y asqueroso. Lo odiaba, realmente lo hacía. Pero no podía tener suficiente de su amor.

—¿Ya podemos ver la película? —Karma sonrió.

Y Asano supo que no le quedaba más alternativa que asentir.

Es casi cómico que Asano sea el único que me inspira a escribir song-shots.
Los dos OS han estado algo ¿raros? idk, pero si escucharan la canción me parece que entenderían, siempre intento plasmar los sentimientos del artista con los del personaje —a manera de interpretar la lírica, claro— y siento que a veces queda algo «abrupto».

Apreciaría si me ayudaran a mejorarlo uwu.

Tengan un lindo día.
<3









❝ Infusión de naranja y fresa ❞┊ASAKARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora