Capitulo 1: Lo que cambio todo.

349 17 5
                                    

Narrador: Un día todo el mundo cambio, el día que se reportó el nacimiento de un bebé que brillaba, desde ese entonces hubo más nacimientos de gente con habilidades especiales, con el tiempo lo raro se volvió común, pero con esto también incrementó el crimen, las personas con habilidades especiales llamadas singularidades empezaron a realizar acciones solo vistas en cómics y luego de poco tiempo se creó una vocación especializada en detener los crímenes y realizar cosas imposibles para la gente normal, los héroes.

Ahora mismo nos encontramos en una escuela, específicamente en una clase donde se encontraba un chico de pelo verde con tonos oscuros que llevaba puesto su uniforme escolar, este chico estaba emocionado ya que pronto se graduaría y podría cumplir su sueño de ser un héroe, este chico era Izuku Midoriya.

Izuku (pensamiento): Tranquilo Izuku, relájate, pronto podrás cumplir tu meta, ser como All Migth.

Izuku desde pequeño fue un gran fan del héroe número uno como todos, este hombre fue capaz de salvar Miles de vidas con una sonrisa en el rostro, Izuku quería ser como el, salvar a todos, pero había un pequeño problema.

Profesor: Escuchen chicos, estos son sus últimos días de clases, deben pensar en la vocación que querrán tener en el futuro, aunque creo que la mayoría querrán ser héroes.

En respuesta a eso todos los niños usaron su singularidad, algunos estiraron sus extremidades, a otros le salieron alas etc. Todos usaban sus singularidades menos Izuku, algunos pensaran que no lo hizo porque está prohibido en la escuela pero la razón fue otra la cual grito un chico al azar.

Niño: Profesor, pero Izuku no tiene singularidad!

Y esa era la verdad, normalmente las singularidades se manifiestas a los 4 años, y la madre de Izuku, Inko Midoriya al ver que este no había manifestado la suya lo llevo con un doctor especializado y recibieron la peor noticia que podrían haber recibido.

Flash back.

Doctor: Lo lamento chico, pero no podrás tener una singularidad.

El pequeño Izuku de 4 años se quedó de piedra al escuchar esto.

Doctor: Desde el primer avistamiento de una singularidad hemos estado buscando causas probables de esto, y siempre ha habido una constante.

El doctor les mostró una radiografía del pie de Izuku y siguió explicando.

Doctor: Descubrimos que el obtener una singularidad depende de si se tiene o no una articulación del dedo pequeño del pie, esto se debe a que los humanos al evolucionar nos deshacemos de cosas que no necesitamos, por lo que si no tienes esta articulación entonces tendrás una singularidad, pero Izuku si cuenta con esta articulación, y aunque no es muy raro personas sin singularidad igualmente es extraño.

Y esa era la razón por la cual Izuku fue objeto de burlas al no poseer algo que lo hiciera especial.

Fin del flash back.

Todos al escuchar al chico se empezaron a burlar de Izuku que solo colocó su frente contra su mesa.

Profesor: Ya basta!! Este es su último día así que estén tranquilos!!

Luego de escuchar el grito del profesor todos se callaron y dejaron de usar sus singularidades, pero la calma fue rota por un chico rubio de ojos rojos con el uniforme escolar que se paró en su mesa para que todos lo vieran.

Deku: El heredero De Los Heroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora