Capitulo 5: Revelaciones.

158 9 1
                                    

Al día siguiente en las afueras de la academia UA se notaban muchos reporteros, una de ellas estaba entrevistando a Izuku.

Reportera: Como es All Migth como profesor!!??

Izuku no respondió más sin embargo volteó a otras direcciones notando que sus demás compañeros de clase también eran entrevistados, Izuku volvió la vista a la reportera que lo veía espectante mientras le apuntaba con un micrófono.

Izuku: Creo que deberían irse...

La reportera lo miro extrañado pero dejo se hacerlo cuando sus ojos se pusieron vidriosos junto a los ojos de todas las personas presentes menos la clase 1-A que veían esto extrañados.

Izuku (susurro): Kotoamatsukami...

Detrás del cabello que cubría su ojo izquierdo se noto un brillo morado proveniente de su rinnegan que desapareció rápidamente, luego de unos segundos todos los reporteros se retiraron como si estuvieran en trance para consternación de todos.

Uraraka: Que fue lo que pasó??

Iida: Talvez están satisfechos con lo que dijimos?

Iida estaba tan confundido como su amiga pero le busco la respuesta lógica cosa que tranquilizó a Uraraka, Izuku ignoro las conversaciones que su genjutsu había causado y vio en dirección a un hombre de pelo azul deshalineado con ojos rojos con una mirada entre molesta y frustrada en su rostro que se encontraba al otro lado de la calle.

Izuku (pensamiento): Ese sujeto me da mala espina...

Izuku dejo esos pensamientos de lado pero se aseguró de recordar la firma de energía de ese sujeto, todos entraron a la academia hasta llegar a su salón donde un aburrido Aizawa los esperaba.

Aizawa: Lo hicieron bien en el entrenamiento de combate ayer, All Migth grabó todo y bi los resultados, Midoriya, aunque seas poderoso no menospresies a tus rivales, sigue mejorando tus abilidades.

Izuku solo asintió a las palabras de su sensei mientras Bakugo apretaba sus puños sus puños.

Aizawa: Ahora comenzemos con esto, lamento decirlo tarde pero hoy...

Todos se quedaron expectantes por las palabras de su sensei esperando algo terrible.

Aizawa: Elegirán al presidente de la clase.

Pensamiento general: Es una actividad normal de escuela!!

Kirishima: Yo quiero ser el presidente de la clase!! Elijanme!!

Kaminari: Yo también!!

Chica de los audífonos: Yo también.

Aoyama: Ese es un trabajo para m...

Mina: Yo seré la líder!!

Mineta: Mi propuesta es que las faldas de las chicas sean más cortas!!

Bakugo: Yo lo haré!! Yo!!

Iida: Silencio porfavor!!

Todos los gritos que generó el comentario de Aizawa se detuvieron cuando Iida alzo la voz para caramelos a todos cosa que funcionó.

Deku: El heredero De Los Heroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora